>Encuentros indeseados<

24.4K 531 264
                                    

*Pov omnisciente reunión con BTS*

Staff: Bueno chicos, despues de mucho tiempo creo que ustedes y nosotros no dimos cuenta de que nos hace falta una voz principal.

BTS: Sí (asintieron al unísono los 6 miembros)

Staff: Hemos puesto carteles y mensajes por twitter informando sobre una entrevista para encontrar a la voz más conveniente para que sea el 7mo miembro de esta boy band.

Jimin comenzó a sentirse nervioso al darse cuenta de que ya no sería la única voz, por un lado estaba feliz pero por el otro estaba algo celoso porque tal vez esa persona le quitaría el lugar que ocupaba en el grupo. Aunque por dentro sabía que estaba esforzándose mucho y que no daba resultados, pues necesitaban una cara joven y fresca en la banda, es decir un nuevo Maknae sería perfecto para el grupo.

* termina la reunión *

*****************************

Estaban todos ansiosos por la entrevista, ya que sería ese mismo día, a las 19:00 pm.

Comenzó a llenarse el estudio de gente de todos los países, llegaron personas de Argentina, México, Bolivia,y, valga la redundancia, demasiada gente de Corea Del Sur.

Los integrantes estaban en una mesa alargada junto al staff, nerviosos por cómo serían los resultados de aquella audición, ¿Encontrarían al Maknae Perfecto? No lo sabían, por eso tenían miedo, pero curiosidad a la vez.

Estuvieron más de 15 hs. entrevistando y buscando a la persona perfecta para la banda, lo cual fue un fracaso, las voces eran buenas, pero nada fuera de lo normal. Al terminar el día decidieron cambiar la entrevista para otra fecha, ya que ninguno les convencía.

Namjoon decide alegrar el ambiente de depresión proponiendo un plan de salida: Ir a un bar para despejar sus pensamientos y no tener que pensar todo el día en trabajo y más trabajo.

Al cabo de unas horas se prepararon y se encaminaron al bar más cercano, para conseguir relajarse un poco.

Pasaron unos minutos hasta que un joven se acercó a su mesa a tomar su pedido; sus dientes parecían de conejo, era de estatura normal, digamos que de unos 18 años, delgado y de pelo negro. Tenía cara de niño, pero un cuerpazo que uffffffffgg. ¡Ulalá, señor francés! 7u7

El joven preguntó, algo nervioso por la forma en que cada uno de ellos lo miraba, amablemente preguntó: qué deseaban para comer y beber; luego de que pidió la orden se alejó rápidamente hacia la cocina.

Al cabo de un determinado tiempo, el chico llegó con las comidas y bebidas de los miembros y la leche de Jimin.

Los jóvenes agradecieron al menor y comenzaron a comer cada uno de los platos pedidos.

Luego de un rato el mismo chico pasó al baño y detrás de él iba una persona siguiéndolo, se notaba por como lo miraba y segura cada uno de los pasos del mesero. Para su sorpresa, Nam joon lo conocía, era su primo, Jackson el loquillo. :v

Nam joon empezó a sospechar, porque, conociendo a su primo, sabía que no era de fiar, él era fichado, por mucha gente, como una persona obsesiva y peligrosa, que cuando quisiera algo lo conseguiría, no le importaba cómo, ni qué debía hacer para lograr complacer sus caprichos posesivos, era muy capaz de utilizar la fuerza, con quién sea...

**************************

Espero que les guste este capítulo, sé que es un poco corto, pero hicimos un esfuerzo en terminarlo, en un rato subo el cap. 2

Pdt:A este fanfic lo estamos mi amiga (Da_Potato_2) y yo :v @MijahMalbadah
Aunque llámenme (DADDY.oknel) @AntonyohFerraryh

El nombre más creativo del mundo, yo sé que te encanta, sé que te excitaste al leerlo :v
Oknel, ya no molesto más!
Adiós!
>\\\\<

Somos buenos amigos.. ¿o no? BTS (+18) (orgías) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora