¿Vivir con extraños....?

15.9K 467 154
                                    

Al cabo de unos minutos, el líder comienza a sospechar, por lo tanto se levanta de su asiento y se dirige donde su primo, el loquillo, se encontraba. Al entrar no vió nada, pero si logró escuchar unos extraños sonidos provenientes de uno de los baños, decidió buscar ayuda, pues sabía muy bien lo que su primo era capaz de hacer. Pero debió hechar un vistazo para asegurarse de sus sospechas, al hacerlo se encontró con una escena totalmente desagradable... su primo intentando violar a el tierno camarero.

Salió de la habitación y le llamó la atención a los demás chicos que se encontraban sentados charlando algo desanimados.

món: Oigan, chicos, puede alguien ayudarme...es que....no se como decirlo..... ¡Suga, ven!Al  

Al escuchar aquellas palabras, los demás se percataron de que era algo grave y decidieron ir, todos, junto al líder.

Entraron al baño, pero no pudieron creer lo que

estaban viendo, el joven que minutos atrás los había atendido, estaba siendo acosado, y por poco era violado por Jackson. A tal escena, Jiminie reaccionó cerrando sus ojos y abrazando a Suga, por otro lado el mayor golpeó en la cara al acosador y, con ayuda de Ramón, lo dejaron noqueado.

El chico se ruborizó de inmediato al darse cuenta de que estaba semi desnudo enfrente de 6 personas, inmediatamente hizo una reverencia de noventa grados, ys sin levantar la mirada,les daba las gracias dando las gracias por socorrerlo.

El apenado dijo:
- Esa persona me persiguió durante meses hasta entró en varias ocaciones a mi casa, y-yo…. ya no se que hacer...

La soltar esas palabras, se puso más nervioso y, notando la  a falta de su pantalón, tomó sus ropas y comenzó a vestirse lo más rápido posible.

Mientras esperaban al camarero Jimin decidió llamar a la policía, esperaron unos minutos y llegaron con los patrulleros.

           **********************************

Jackson había sido llevado inconsciente hasta la comisaría. Tuvieron que hacerle unas cuantas preguntas al joven. Pues estaba culpado de violar a una persona.

                  Pov Camarero

Policía: ¿Cómo es su nombre? (Me dijo un hombre que se encontraba sentado frente a mí)

Yo:-M-mi nombre es J-Jungkook.(Dije nervioso, ya que me miraba mucho, como si mis palabras fueran inventos)

Policía: ¿Puede decirnos qué pasó exactamente?

JK: S-si, b-bueno, yo estaba trabajando, y luego de llevarle la orden a una mesa, terminó mi turno, decidí ir a cambiarme antes de salir y fui hacia el baño... (Me quedé callado unos segundos,ya que la imagen de Jackson vino a mi mente, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y comencé a tartamudear) É-él…. Ja-ackso-on….. intentó….

Policía:¿Y luego qué pasó?

JK: L-luego escuché a una voz conocida decir "¿Con que aquí estabas, eh? "
Entonces me agarró de los brazos lastimandome y gritando "¿Cuando dejé que te fueras? ¿Acaso yo te dije que te fueras? ¡Nunca te volverás a separar de mi!" Y-y me golpeó…..me dió una cachetada...

Policia: - Ya veo….¿Y usted conocía a  aquella persona?

JK: S-si, bueno, era mi novio, él me maltrataba, no me dejaba salir a la calle,  ¡Me celaba con cada cosa que se movía!

Policía:-Siga declarando por favor (dijo amablemente el oficial)

JK:- Él comenzó a sacar mi ropa violentamente e intentó besarme varias veces, pero siempre yo le corría la cara...forcejeo hasta que logotipo besar mi cara, notaba como mis lágrimas caían, y de un momento a otro tomo mis caderas e intentó…..vio-olarme…(dije apenado) Pero entonces llegó un chico, y fue a pedir ayuda, golpeó a Jackson dejándolo inconsciente en el suelo.

            **********************************
            

                 *POV OMNISCIENTE*

Cuando Jackson despertó comenzó su interrogatorio.

Luego de una hora decidieron llevárselo para que declarara ante el juez.
Jackson venía de una familia de dinero, su padre con tal de que no estuviera en prisión, sobornó a la mayor cantidad de personas posible, y lo declararon inocente, por falta de pruebas, y testimonios diciendo lo contrario, al final se lo dejó libre como si no hubiese hecho nada..

                 *POV Jungkook*

¿Y ahora qué haré? ¿A dónde iré? Seguro volverá a encontrarme y volverá a atacarme...
Tengo miedo... no puedo ir a la casa de ningún amigo ni amiga, porque Jackson se encargó de amenazarlos y ellos se alejaron..
Necesito ayuda...

                      *POV MIEMBROS*

Dirigimos la vista hacia el chico, y vimos que estaba dando vueltas por todos lados hablando en voz baja y agarrándose la cabeza..
Nos acercamos hacia él despacio para que no se  asustara...Pues estaba muy alterado...y ya saben...casi lo violan...

HoSeok: -¿Estas bien? ¿Como es tu nombre?

Jk: E-e S -si.... Mi nombre es J-Jungkook..

HoSeok: Un gusto mi nombre es HoSeok y ellos son Jimin, Jin, NamJoon, Yoongi y Taehyung.

Taehyung:- ¿Y...Ahora adónde irás? Dijiste que él sabe tu dirección, seguramente volverá hacia tí...

Nam Joon: ¿Tienes algún amigo con el que quedarte?

JK: N-No..él los alejó a todos...

Yoongi: Puedes quedarte con nosotros si quieres, hasta que sientas que puedes volver a tu casa, nosotros podríamos protegerte, Jungkook. (Dije muy amablemente,tratando de darle confianza al menor, y hacer que se sienta más cómodo en este ambiente)

JK: N-no hace falta, s-solo estaría molestando..

Yoongi: No molestarías, para nada, quédate tranquilo..Entonces ¿Qué dices?

Jk: Está bien, iré con ustedes,muchas gracias por rescatarme, intentaré ayudar con lo que pueda.

JM: Vale, gracias, tu tranquilo, debes descansar, no vas a estar limpiando ni nada parecido...

JK: Gracias... muchísimas gracias

JM: No es nada

Y dicho esto, me señaló la puerta e hizo una seña para que lo siguiera, y así fue, lo seguí hasta una gran camioneta. Estuvimos unos 15, interminables e incómodos, minutos manejando, pues el tráfico esa noche no era de ayuda...

??: Llegamos (Dijo la persona que se planteaba en el asiento de adelante)

No sé sus nombres, pero ya se los preguntaré. Bajé del auto y me pare frente a la casa.

Somos buenos amigos.. ¿o no? BTS (+18) (orgías) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora