Siento mi cuerpo temblar, no quiero dar un paso más, siento que caeré y será muy humillante frente toda esta masa de gente.
Siento que debo correr, salir de la boca del loco. Pero, ahí está parado él. Siento que me observa, pero sé que no es así. Me estoy acercando. Solo unos pasos. Mi respiración, está acelerado. Siento que no respiro, necesito tomar aire. Camino al lado de él. Mis manos sudan. Mi piel arde. Creo que estoy roja. Siento que pierdo el equilibrio.... cuento mis pasos. Analizo mis movimientos, un paso tras otro. Intento regular mi respiración. Siento su mirada tras mío, pero sé que no es así.
Me alejo lo más rápido que puedo, paso tras paso logro tomar el control de mi cuerpo. Mi mente vuelve a jugar conmigo. Lo siento detrás mío. Siento que, está algunos pasos míos. Siento que en cualquier segundo vendrá, me tocará el hombro, me devolverá las llaves que segundos antes se hallan caído y empezaremos una amena conversación. Antes de cruzar la avenida, volteo. No hay nadie detrás mío. Él, sigue parado en el mismo lugar de antes, riendo con sus amigos.
¿Tendrá novia?, No lo sé.Hoy no fue la misma rutina de siempre, hoy sali unos minutos antes.
Suelo esperar veinte minutos después de la una. Espero que en el lugar no halla mucha gente cerca, suficiente con estar en un salón de 40 alumnos, sofocante.
- Necesito amigos -
.
- ¿Tan temprano, hija? -
.
Lo he vuelto a ver después de días, siento que mi estómago va a explotar, no quiero salir del baño, siento tanta pena. Sin razón alguna.
Odio la vida.
Quisiera que la tierra me tragara.Es algo estúpido sentirse así. No e robado, no e matado, no hay ningún motivo. Solo él, que me hace sentir así. Es tan estúpido lo que hago. Necesito mi cuarto, mi playlist y mi cama.
.
Busco un motivo para salir del aula. Pero no tardó ni 5 minutos en volver. Miró a todos lados y nada. No hay rastro de él.
Último día de clase, no está. Tal vez dejo de venir.
Hola, esta historia es super corta. No se si alguna vez se sintieron así con el chico que les gusta.
Si desean una segunda parte de esta o la historia anterior díganmelo por favor, yo lo hago con mucho gusto.
La siguiente historia esta en camino, les agradecería mucho si votan gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas// Romance
RandomEspero que disfruten de estas historias cortas. Si hay algunas de ellas que les agrade y quieran una segunda parte solo haganmelo saber en los comentarios, porque los haré con gusto.