Bulma Brief, ése es mí nombre, algo poco común en él lugar donde vivo. Hace años no recuerdo una historia que me guardé en mí corazón como un secretó privado, pero hoy decidí contar se los.
Hace unos años, cuando tenía 16 años, y estudiaba, fui a una discoteca con mis amigas, a las afueras de la cuidad, la pasé bien, muy bien.
Pero, en la entrada del lugar pasó algo, la verdad nunca me enteré que fue, pero después de eso entró un hombre, seguido de dos. Él mayor, era un señor por así decir lo, apuesto, y pues para ser sincera los escoltas no me gustaron mucho que digamos.
Mis amigas al ver lo, dedujeron que era un mafioso, en lo cual tenían razón. Hicimos una apuesta, y yo de tonta acepté. Me acerque al hombre, hablé con él muchas veces, nos llevamos bien, y como mis amigas lo predijeron era un mafioso, no me importó pues pensé que era buena persona.
Tenía dinero en demencia, una enorme mansión a la cual me llevo muchas veces.
Una de esas tantas veces, cuando pasó él tiempo, él estaba ocupado, y yo me senté a las afueras para ver los árboles, vi entrar a un joven, que Dios mio, parecía salido de una película, guapo muy guapo, sus ojos tan negros que parecían unos ónix en su máximo resplandor, su cuerpo se veía ejercitado, pero no tanto, su cabello, creó que nunca he visto a alguien como él.En ese momento quedé plasmada, no sabia como actuar, sólo lo veía, hasta que voltio, sentí mis pómulos calentar se, escondí mí mirada. Y creí que me enamoré, era tan guapo, que demonios no sabía sí era un robot o extraterrreste. Cada vez que lo veía lo miraba, hasta qué un día que pasé por su lado me saludo, tan formal que me dijo señorita Brief, le dije que me llamará por mí nombre, y por fin conocí su nombre, le debían Saiya, pero su verdadero nombre era Vegeta Ouji, hasta su nombre es perfecto, antes de ir se, me sonrió y creó que una sonrisa más perfecta no existe, me guiño un ojo.
Odie estar con ese mafioso, un día que él no estaba tan poco, pero yo sí en su casa pasó algo que fue tan vergonzoso.Quise nadar, en la piscina, así que hice un clavado, quería probar cuanto podría resistir bajo él agua, y lo hice, no sé en ese instante que pasó, pero escuché que alguien se tiró en la piscina, ¡era él! Pensó que me estaba ahogando, al ver lo nadar hacia mí, sin camisa y con ese cuerpo de en sueños, empecé a ahogar me de verdad, con cuidado me cargó en sus brazos, sacando me de la piscina, no podía respirar, pero me ahogue por él, me preguntaba sí estaba bien, pero no podía ni hablar, internamente quería que me diera respiración boca, ¡por favor! ¿como no desear eso? Comenzó a darme respiración boca a boca, pero Dios, yo sólo me ahogué más, él me ahogó, no podía respirar, sí seguía así me daría un infartó, tuve que decir le que parará, creía que mí corazón explotaría, y desde ahí, no fui capaz de sostener le la mirada.
Él imbécil mafioso mandaba por mí cada vez que salía de la escuela, pero un día lo envió a él, mis amigas les encanto, y todas de metidas se fueron conmigo, a él les tocó llevar las a sus casas, me llevó a la mía para que me cambiará y fuera a ver a ese idiota mafioso, lo hice. Cuando estaba sola con él en él auto, por él retrovisor veía sus ojos que me cautivaron, me preguntó muchas cosas.
Cuando pasaron los días, salí con mí hermana y unas amigas, cuando lo vi en él centro comercial, sólo, Dios, salía de una tienda, imagine que era su día libré, corrí lo más que pude para salir por un pasadizo para chocar accidental mente con él, cuando lo hice, él me saludo y hablamos, me invitó a tomar un helado, haciendo me sentir como una niña, pero no podía perder la oportunidad, así que lo hice, nos conocimos más, teníamos tantas cosas en común, aunque se viera temible, era tan perfecto, por dentro y por fuera.Pasaron más días, hasta que un día que él fue a recoger me, no me llevó donde él mafioso, sí no que me llevó a un bosque, ahí sí tuve miedo, pero cuando me colocó una canción, llamada "Me enamore de ti" perdí él miedo, me dijo que le gustaba, ese día se volvió él más feliz de mí vida, me dijo que desde él primer día que me vio le gusté, también pensó que era la hija del mafioso, algo que muchos me han dicho, me dejó sin palabras. Me besó, fue un beso que sentí de película, como cuando alzas él pié en él beso perfecto.
Él no quería que estuviera con él mafioso, así que un día fui sola a terminar con él, pero estaba borracho, tan borracho que dijo que me mataría, comenzó a disparar, gracias a Kami, la bala sólo me rozó levemente, sus escoltas de buenas personas me dejaron escapar. Lloraba en la calle, y solo se me ocurrió llamar lo a él, que viniera por mí, aunque él no sabía que estuve donde él, fue por mí, vio mí rasguñó, e iba a devolverse para matar lo, le rogué que no, prefiero curar me y llevar me a su casa, me dijo "Mí pequeña, yo te protejo" fueron las palabras más hermosas del mundo.
Él renunció a su trabajo, y tuve que utilizar a Yamcha para que no supiera que estábamos juntos, pero Vegeta y yo siempre nos amamos, a Yamcha lo mandaron a golpear, haciendo que nos burláramos de él sin que se diera cuenta, pasaron años, en los que estuvimos juntos, y nunca me hizo nada malo Vegeta, él me trataba como sí fuera la niña de sus ojos, una porcelana que se podría romper, nunca me pidió que nos acostáramos, siempre fue atento, él viajó a México, para hacer unos negocios, pero todos los días me llamaba, para ver como estaba y decir me que me amaba, que era su pequeña, aunque tuviera 18 años ya, para él era su niña.
Un día estaba con Yamcha viendo las noticias, esperando la llamada de Vegeta, cuando vi que hubo una muerte en la entrada de la ciudad, la víctima de una muerte brutal había sido Vegeta Ouji, mí corazón dejó de latir por un segundo, yo no creía que él había muerto, ese día casi me vuelvo loca. Cuando fui al funeral, me encontré con una señora, que me preguntó quien era, le dije mí nombre y resultó ser la mamá de Vegeta, la señora estaba destrozada, me dijo que él iba a llegar me de sorpresa, y que sus ultimas palabras fueron "Cuida a mí niña" no pude evitar llorar hasta casi no poder respirar, la madre de Vegeta me dijo que, él le había dicho que cuando terminara él negocio iba a casarse conmigo, ¡yo hubiera aceptado! seguí llorando a más no poder, ver lo en él ataúd, frío y sin vida, me hizo dudar sí quería seguir viva o ir me con él.Al día siguiente, recibí una llamada, era del mafioso, él lo mató, le tendió una trampa, odié y odió a ese hombre, al pasar los años siempre busqué a alguien que se pareciera a él, que nunca lo pude encontrar, él fue él hombre perfecto, él hombre que en realidad me amó, él hombre que yo amé como nunca.
Jamás encontraré a alguien como él, aunque hayan pasado 15 años, sigo llorando su muerte, sigo extrañando lo, sigo queriendo ver lo pero no es posible, jamás lo será.—¿Aún lo amas?
—Sí Milk, lo amo como sí fuera la primera vez.
—No llores, él al menos murió feliz.
—Llenaron todo su cuerpo de disparos, lo destrozaron.
—Oh, lo lamento Bulma.
—Él era simplemente perfecto. Dicen que con los años él amor se acaba, pero es una vil mentira, aún sueño con ver lo —El dolor me quemó, y las lágrimas ya quemaban mí piel.
—Algún día lo volverás a ver.
—Nunca pude decir le, que sí, que sí él me hubiera pedido saltar de un puente con él lo hubiera echo, porque lo amaba y lo amo.
—Me estas haciendo llorar.
—Ven acá tonta —Ella vino a mis brazos y la abracé.
Él fue él hombre perfecto en mí vida, él fue Vegeta Ouji.
Fin.
Mis amores, confieso que lloré a montones al escribir esto, verán, esta historia es mía, pero esto pasó en la vida real, es un caso en la vida real de un familiar mío, hoy me contó esta historia y no pude evitar llorar, así que me regalo su historia por así decir lo, y la adapté, para mostrar les que me equivoqué, él amor eterno sí existe. Solo que es muy escaso, aún estoy llorando, esto me llegó al alma, y esperó que a ustedes igual. Los amo.💔 hace años no lloraba y me aterra, no se como sigue viv@ mí familiar, este dolor es muy grande, y lo peor es que me contó que en realidad fue él amor de su vida, me mató, primera historia que me llegó a mí oscuro corazón.💔 eso es todo, así que...
Chau's.
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Él Era Simplemente Perfecto. || V.B || ✔
Fanfiction[One-Shot] "Admito que me atrajo, su ceño fruncido lo hacia ver tan temible, pero era guapo en demencia, su porté serió lo hacia ser él más temible de los escoltas. Por un accidente, pude conocer lo más, y no me arrepiento, ya que encontré él hombre...