—¿Te dijo algo más la mamá de Vegeta?
—Sí, lo hizo.
—Cuenta me, por favor.
—Jaja, Bien, cuando me di cuenta que él había muerto.... —Mis ojos se llenaron de lágrimas la cuales no pude contener —Estaba sola en mí casa, viendo las noticias, hace dos días había muerto, no me dejaban ver él cuerpo en la morgue, y a la única hora que me dejarían ver lo era a las 10 de la mañana, pero tenía que ir a la universidad, y presentar examen, decidí ir a la universidad, presentar mí examen y todo, pero después.. —Esas lágrimas cayeron por mis mejillas, quemando mis pómulos —Al medio día fui, dando me cuenta que estaba en la funeraria, fui a ella sin importar me, fue cuando vi a su mamá y le dije...
—Disculpe, ¿es usted la mamá de Vegeta?—Las lágrimas caían en ese instante, pero no me importaba.
—Sí soy yo, ¿quien eres tu?
—Primero quería decir le que lo siento, pero no se lo digo por decir lo, yo lo siento aquí —Coloqué mí mano en mí corazón —Aquí adentró, enserio lo siento.
—Gracias nena, ¿tú eras amiga de él?—También sus ojos se veían llenos de lágrimas.
—Sí, lo soy.
—¿Cual es tu nombre? Yo te conozco, creó haberte visto en algún lado.
—Me llamó Bulma —Ella abrió su boca sorprendida, sus ojos se llenaron de más lágrimas.
—¿Tú eres Bulma?—Preguntó atónita.
—Sí —Intenté mostrar una sonrisa en medio de mí llanto.
—Te conozco, porque Vegeta hablaba de ti, las 24 horas del día, me mostró fotos tuyas, eres tal cual él me lo dijo, una chica hermosa que es sincera —Mí labio tembló.
—¿Él dijo eso de mí?
—Todos los días, te amaba mucho —Esa triste sonrisa cayo, mis lágrimas y él dolor se hacían tan presentes que no podía respirar.
—Yo también, pero no pude... —Solté un sollozo, las dos estábamos igual —Decirse lo.
—Él lo sabía, para él eras su niña, su princesa, antes de morir... —La señora bajo su cabeza —Dijo.. Cuiden a mí niña —No sé como explicar ese dolor que sentía invadir me todo él pecho, ese ardiente dolor que no puedes parar —Calma te corazón.
—Lo siento tanto, enserio...
—¿Sabes? No quería decir te algo pero te mereces saber Lo.
—Diga me.
—Él venía para casarte contigo, te iba a proponer matrimonió, aquí esta él anillo —De su bolso sacó una caja de terciopelo, mí corazón dejo de latir por un segundo... Vegeta, mí amor... No tu.... Ahhh... Vegeta, quedé plasmada con la cajita en las manos, la abrí y estaba ese anillo, con una piedra azul, un zafiro, era hermosa, cerré la caja y la apegue en mí pecho, mis piernas estaban por fraquear, la madre de Vegeta me abrazo, y lloramos juntos, ella por su hijo, y yo por él hombre que mas he amado.—Dios.... esto es muy fuerte Bulma.
—Aún me quema ese dolor, aún lo siento aquí —Señale mí corazón —Aún amo a Vegeta como la primera vez que lo besé.
—¿Qué más paso?
—Cuando lo vi en ese ataúd, tan frío, grité... Como loca, me apagué a su cuerpo inerte, gritando, devuelvan me lo, por favor, lleven me a mí, hagan lo, a él no, por favor, Vegeta, sí, sí, me caso contigo, te amo y siempre lo haré, pero... —Aún siento que puedo ver lo... —Ya era tardé, muy tardé, él no estaba conmigo. Hubiera preferido que me terminará, que me hubiera hasta engañado, pero que yo supiera que esta vivo, que vive —Mis sollozos y los de Milk se oían por toda la habitación.
—No puedo parar de llorar Bulma.
—Y yo no he podido hacer lo por 15 años Milk.
—¿Como era él?
—Él hombre perfecto, serio y tierno, era él mejor, era fuerte, era gentil, me trataba como sí fuese un cristal que se podía romper con un mal movimiento —Tapé mí rostro con mis manos ahogando mis sollozos —Él nunca me obligó a nada, él... De verdad me amo... ¡Devuélveme mí corazón Vegeta! —Grité — ¡Maldita sea! Hubiera preferido mil veces que él estuviera vivo, así sea con otra, que yo dijera "Idiota estas con otra" pero que estuviera vivo, que yo supiera que esta vivo...
—Ay Bulma... Dios...
—No tuvimos tiempo, no lo tuvimos, necesitabamos tiempo, para estar juntos, para decir le que lo amaba con él alma, que él ha sido él amor de mí vida.
—Pensé que él amor no existía.
—Yo también antes de conocer lo, pero era un hombre perfecto, nunca me hizo daño, me amaba, durante estos años intenté encontrar a alguien como él, perfecto, por dentro y por fuera....
—¿Y lo encontraste?
—No, jamás... No por su físico, no por su actitud hacía, era él único, ¿y sabes que es lo que más me duele?
—¿Qué?
—Aún conservo él anillo, y no tengo ninguna foto de él conmigo, sólo vive en mis recuerdos y mí corazón, él se llevó a mí corazón, y jamás me lo devolverá, él es y será él amor de mí vida.
—Dios no puedo parar de llorar.
—Jajaja, ven aquí Milk.
Fin.
Se que los he tenido abandonados pero, aquí les traigo esto, primero; La canción de Sebastián Yatra, me mató... Me recordó tantas cosas de mí vida, que aunque no lo crean estoy llorando mientras escribo y oigo la canción. Segundo; Hable nuevamente con mí familiar de eso, y esto me mató, ese dolor es mucho, y esa persona aún espera encontrar a alguien como él, pero en 25 años no lo ha hecho, y aún lo ama, sí no es amar a alguien no se que sea él amor entonces... Enserio me llegó esta historia, es tan triste.... Pero bueno, esperó les haya gustado, tal vez haga una tercera parte.
Los quiero❤.
Chau's
Pd: esperó hayas llorado como yo Jaja.
ESTÁS LEYENDO
Él Era Simplemente Perfecto. || V.B || ✔
Fanfiction[One-Shot] "Admito que me atrajo, su ceño fruncido lo hacia ver tan temible, pero era guapo en demencia, su porté serió lo hacia ser él más temible de los escoltas. Por un accidente, pude conocer lo más, y no me arrepiento, ya que encontré él hombre...