Desde aquella cara y al haber escuchado el nombre de aquella Chica no pude evitar sonrojarme igual que ella...ya ibamos de salida y Jamie se me acerco para preguntarme si tenia planes...yo no sabia que contestarle y solo atine a mover la cabeza en una negativa...fue entonces que Lulu armo una salida de parejas entre los amigos de Mike(incluyendome)y sus parejas...yo odiaba ese tipo de salidas pero parecia ser que valia la pena...solo por estar con la chica que me gustaba...
Ironicamente ni ella ni yo teniamos pareja y los demas si...
Yo fui a casa para avisarle a mi madre que saldria y pues ESO fue todo...
Cuando vi a los chicos con trajes de baño y una tabla de surf...casi me doy media vuelta para volver a casa de no ser por Jamie...
Llegando a la playa todas las chicas fueron a ponerse sus trajes de baño...hasta los chicos excepto yo...solo me quede con unas bermudas* color cafe claro y una playera de tirantes y sandalias...
Estaba hundido en mis pensamientos que ni siquiera me percate de que la chica que me gustaba estaba a lado mio con un traje de baño color ciruela que le quedaba mas que bien...yo me enamore mas de ella al ver que la brisa del mar movia su cabello castaño...y ahi ella hablo...
****: Hola Chaz...Lulu me ha hablando mucho de ti...
****: Que es lo que te ha dicho???espero que no te haya dicho nada malo 😳...
****: Para nada...solo que eres un chico muy solitario pero que con la pandilla de Mike eres bastante abierto y divertido...
****: Exacto...solo que no SE si ella te dijo que es muy raro que yo hable con chicas...
****: Si...tambien me lo dijo...y tambien dijo algo sobre que tenias miedo de hablarme a mi...😊 porque????
****: Esa traidora(dije entre dientes)...solo un poco...a ella me costo menos hablarle porque es amiga de Mike...
****: Porque...porque...veras...tu te me haces linda...😶
****: Y solo por eso tenias miedo de hablarme????
****: Vale...lo confieso...si tenia miedo de hablarte por ESO...
****: No te iba a comer...
Terminamos hablando de banalidades hasta que fui con ella a comprar helado porque hacia calor...me iba hablando sobre su padre...y parecia que viviamos la misma situacion puesto que tambien su padre peleaba a menudo con su madre...y luego hablamos de la escuela...ella tambien amaba el arte...
_____________________
Hasta aqui el capitulo...tratare de actualizar mas tardecito...
DU LIEST GERADE
Numb
FanfictionCuando parece que todo esta a punto de irse por el drenaje te das cuenta de que solo una cosa puede salvarte... Es ahi que notas la importancia de las cosas que vas haciendo dia con dia y muchas de esas cosas las haces acompañado de personas importa...