Muchas veces, los malos momentos unen a las personas, quizás más de lo que se debería, pero...
¿Quién puede juzgar si enamorarse de tu líder es correcto o no?
Todo comenzó cuando aún eramos Minx, cinco chicas que conformaban un grupo muy poco reconocido. A pesar del gran esfuerzo que conllevó debutar, no fue el suficiente para acaparar la atención del público.
Cuando se planteó que el grupo debía desintegrarse para darle paso a otro nuevo, todas creímos que seria el fin, se sentía como arena escurriéndose por nuestros dedos.
Tu estabas devastada, y fue en ese momento que nuestro amor surgió.
Tratando de consolarte, de distraerte de esa gran carga fue cuando te besé por primera vez.
En ese momento solo de trató de un accidente, ambas estábamos algo ebrias y sólo querías sacarte a ese insistente muchacho de encima y te besé. Nuestros labios se unieron por unos calurosos segundos, de los cuales ya no hubo vuelta atrás.
Cada día estabas en mi mente, cada hora, a cada instante y en el transcurso de un mes fue que comencé a tener un nombre para aquel sentimiento que comenzaba a florecer en mi corazón...
Amor
No recuerdo exactamente como pasó, pero los besos se volvieron más frecuentes junto al alcohol, no estabas bien y debía ayudarte, debía ser aquél hombro en donde llorar y aquella palmadita en la espalda que te ayudara a salir adelante.
Los te quiero de volvieron más frecuentes, las caricias y risas antes de dormir eran ya un paso intachable de nuestra rutina, y en una de esas noches fue cuando oí el primer «Te amo» de tu parte.
Revueltas entre las sábanas, abrazando tu dulce piel desnuda fue cuando Yoohyeon, entre bromas y chiflidos, nos hizo levantar de la cama, ya que nos habían citado de último momento a la empresa.
«DREAMCATCHER»
Así nos llamaríamos a partir de ese momento, y junto a dos miembros nuevas, formaríamos un grupo de siete integrantes, en donde las relaciones amorosas de cualquier tipo estarían prohibidas hasta nuevo aviso y castigadas de forma severa.
Tu temor de fracasar nuevamente, de ser descubiertas nos hizo terminar aquello sin nombre que nos unía, pero aún así continué siendo tu confidente, tu amiga, tu main vocal Siyeon.
Y tu para mi el amor de mi vida, mi hermosa Minji, mi princesa Jiu.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Jiu
FanfictionSus labios estaban prohibidos, enamorarme de su sonrisa también.