Precapitulo 1

18 2 1
                                    

Llego a la prepa rozando las 7:00, entro al salon lista para valer verga un dia mas, tomo asiento frente a kendichk que no es el mejor compañero del mundo, pero bueno, enfrente tengo a Kevin, el si es muy buen compañero, siempre me aconseja y ayuda.

-Hola Lorena- dice kevin alegremente- llegaste justo.

-Holis- le digo en un tono alegre- mi hermanito y sus cosas de todos los dias, ya sabes.

El rie y empieza la clase.

Odio este dia porque me toca matematicas a la primera hora, pero no puedo hacer nada al respecto. Solo esperar a que llegue la tercera hora para poder salir a receso, donde me junto con otras amigas que van en otros salones, yo soy del salon 107 y una de mis amigas es del 106 y otra del 105, pero las quiero muchisimo, Lesliee y Priscila son sus nombres.

Timbran para salir a receso, voy a la cafetería y busco a mis amigas, las diviso sentadas en una banca y me dirijo hacia ellas, luego de que llego, platicamos acerca de que comprar para comer, al final nos decidimos por una hamburgesa de la "kfetita" y un ponche de frutas.

Llega la hora de salida y todo se empieza a tornar raro.

Un carro negro me sigue extrañamente, lo cual es raro porque en esa calle ningún carro pasa, me introduzco en mis pensamientos tratando de imaginar quien podría ser y solo algunos segundos después soy sacada bruscamente de los mismos gracias a una voz demasiado varonil, tan varonil que me perturbaba.

- Hey! Hey! Niña! Te estoy hablando!- grito de una manera, que me llenaba de miedo- Sube al auto!

-No Señor, dejeme en paz!- digo articulando todo sin parecer nerviosa, porque lo estaba, y bastante- Vayase! - logre gritarle, mas sin embargo no se inmuto.

- Te subes o te subo? - voltee y lo vi, me era conocido, luego hice memoria y lo recorde, era el hombre que hace unos días había ido a casa para reparar una ventana que días previos a, habíamos roto en una épica batalla de beisbol que había tenido con mi hermano en el jardín

Grite "No" una vez mas y corrí, corrí como nunca, tenia miedo, mucho miedo, no quería que nada malo me pasara.

Llego un punto en el que me canse, entonces mire hacia atrás y no vi a nadie, ni en mis mas profundos pensamientos hubiera pensado que el señor estaría parado doblando la esquina, listo para agredirme en cuando pasara por ahí.

Bien, hubiera sido mejor enterarme antes de que me cubriera la nariz con un trapo empapado en... ¿agua? No se, todo se nublo, después no se que paso conmigo.

Seria bonito que esta historia fuera de como me secuestraron pero después salvaron, pero no lo es.

Es la historia de como pase mas de 1 mes secuestrada.

Es la historia del día tras día apresada en un cuarto que me apartaba de mi familia y de todo lo que amaba.

Es la historia de todo lo que viví con la esperanza de algún día ser rescatada, esperanza que se desvaneció, con mi muerte.

¿PORQUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora