Dia 1

15 2 1
                                    

Abrí mis ojos, sentí como si hubiera dormido por muchas horas, me sentía cansada, ademas de que tenia un insoportable dolor en el cuello, estaba amarrada con una cuerda que provocaba que me dolieran las muñecas, mas sin embargo todo eso era lo menos importante de mi situación.

Me encontraba en un cuarto, que no era el mio, acostada en el piso y a oscuras, sentir miedo era inevitable, recordar era imposible, hacerme a la idea de que estaba secuestrada era simplemente, inimaginable, no podía creer que habiendo tantas personas en el mundo, fuera yo la que tenia que pasar por esto, entonces sentí algo mojado caer por mi mejilla, estaba llorado, grite con todas mis fuerzas, esperando que alguien me escuchara, pero el único que me escucho fue ese maldito hombre. Escuche pasos y sentí un escalofrío recorrer por mi espalda, no sabia que pasaría conmigo, no sabia que me intenciones tenia ese hombre, sono el tintineo de unas llaves, después el sonido de una candado abriéndose y al final una reja siendo abierta, dejando al descubierto la silueta de aquel hombre, verle la cara era un reto, dado que la falta de luz en el cuarto y la luz en exceso del otro cuarto chocaban impidiendo que se le distinguiera, pero cuando al fin mis ojos se acostumbraron pude verlo sonreir macabramente.

Lo escuche decir:
"Hola Lorena, ¿como estas?"

Un mar de sentimientos de odio y repulsión se apoderaron de mi al escuchar tal cínica pregunta.

Era obvio que no estaba bien.

¿Qué le ocurría a este sujeto?

Ignore su pregunta, y entre sollozos le pedí que me dejara libre, que yo no diría quien era, que jamás lo delataria.

Pero, ¿Que podía esperar de este hombre?

Lo mismo que di.

Ignoro mi pregunta y me dijo:

"Claro que no me delataras..."

La esperanza de mi posible libertad creció, pero al instante se vio reducida a nada cuando termino su oración

"Porque los cadáveres no hablan."

Sentir temor era una cosa de niños si lo comparabas con lo que sentí en ese momento. La angustia se apoderó de mi, dejando espacio solo para llorar.

El repulsivo hombre solo se rió, era la risa mas repugnante que jamás habría escuchado.

Entre dientes me dijo:
"Tu me obligaste a hacer esto"

¿Que yo que?

¿En que momento me acerque a el y le dije "ve a la salida de la preparatoria y secuestrame"?

Solo lo mire con odio y lagrimas, el se levanto, ya que estaba hincado frente a mi y se dirigió a la puerta, antes de cerrar me dijo:
"Dulces sueños".

Y cerro.

Sabia que estaba perdida, pero la esperanza vivía, llore y llore y llore, tirada en ese frío piso hasta que me dormi.

Bueno, con este primer capitulo me presento, mi nombre es laura, me gustan mucho este tipo de novelas, así que decidí crear la mia.

Tratare de subir capítulos nuevos seguido, pero soy muy despistada y acabo por olvidar las cosas

No se olviden de votar, comentarme lo que quieran, alguna falta de ortografía, algo que quieran hacerme saber que yo estaré leyendo todo.

Debo aclarar que los capítulos son muy cortos, porque me gusta mucho escribir casi, debido a que da mas espacio para muchos capitulossss
(Pequeños pero muchos)

Bueno ahora me despido, nos leemos en el próximo capitulo♡

Gracias por leer♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿PORQUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora