capitulo 2°

3 0 0
                                    

Isabel salio lo mas rapido posible.

al salir de la casa de maria llamo de inmediato a jeni.

(Llamada entrante)

Jeni: hola isabel ¿como estas?

Isabel: ehhmm...

Jeni: eh isabel estas bien??

Isabel: si claro!!

Jeni: no parece

Isabel: oye puedo ir a tu casa

Jeni:si claro

Isabel:¿puedo ir ahora?

Jeni:claro

(Llamada terminada.)

Isabel llega a la casa de jeni pasa y jeni le dice ¿que tienes?, ¿que paso?.
Isabel le responde nada solo quiero un vaso de agua jeni de inmediato le da un vaso de agua.

Jeni dijo: ¿ya estas mejor?

Isabel le responde: si

Jeni la invita a isabel a ver una pelicula en su casa. jeni le pregunta a isabel ¿cual peli quieres ver? A la  cual isabel responde: mmm no se cual  deseas tu??. Jeni le dice: mmm que tal si vemos el conjuro 2 vale a lo de isabel responde claro.

Isabel no se  consentra en la pelicula solo piensa en la mirada de el primo de su amiga.

En medio de la pelicula isabel le dice a   jeni que la pelicula la esta aburriendo y jeni le responde entonces que hacemos?, isabel la miro con cara de travesura y jeni se asusta.

Isabel le dice a jeni espera vengo ahora voy al baño jeni la miro con cara de curiosidad y le dijo ok. Isabel va a la cocina en vez del baño y busca

Mantequilla y va escondida por detras de jeni y la enbarra jeni sorprendida le dice ya veras que esto no se queda asi isabel  jeni busco mas matequilla y  hicieron una guerra de mantequilla.

Luego de una larga noche de locuras isabel le dijo a jeni amiga ya me voy esta muy tarde de inmediato le dijo no amiga espera y le digo a joel que te lleve para que no vayas sola isabel le dice que no, que ella pedira un taxi y jeni insiste pero isabel le insiste que no hasta que la convencio que se va sola.

Isabel pidio un taxi, mientras el taxi llegaba isabel se fue despidiendo de jeni, isabel le agradecio a jeni por la hermosa tarde.

Llego el taxi  y jeni la acompaño hasta que se montara en el taxi. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hipnotizada por su mirada (Christopher velez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora