1̶̶

1.8K 235 232
                                    

jungkook intenta mantener su respiración a un ritmo "normal", mientras cubría su desnudes con una fina sabana de seda transparente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook intenta mantener su respiración a un ritmo "normal", mientras cubría su desnudes con una fina sabana de seda transparente.

Con una sonrisa adornando su rostro, el más joven contemplaba aquel rubio que yacía a su lado. completamente sudado, con los labios rojos e inflamados y tratando de poder regular la respiración.

el pecado y la tentación convertido en hombre, así era como jugnkook denominaba.

llevo una de sus manos hacia la mejilla de Jimin y comenzó a proporcionar lentas caricias; Tan lentas, que si lo vieran pensarían que se trata de alguna preciosa y delicada joya que al movimiento mas brusco se destruyera completamente

El mayor totalmente consiente de las intenciones, trato sutilmente alejarse. pero en el mínimo intento, fue detenido por las grandes manos de jeo que lo tomaban bruscamente de las mejillas impidiendo cualquier tipo de movimiento.

aunque no les gustara admitirlo, sabían que entre ellos, Jeon aunque fuera el más pequeño, -de edad- era el que mas fuerza poseía. Eso molestaba a jimin, ya que el menor no duda en usarla cada vez que tenia la posibilidad.

como lo estaba haciendo en esos momentos.

aquel dolor que jungkook ya conocía, volvía a aparecer en lo mas profundo de su estomago, al sentir como jimin se negaba a cualquier tipo de caricia que venga de su parte. los ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, por las cual el intentaría de no derramar y su conciencia le repetía que deje ir a aquel pálido rubio que tan destrozado le dejaba el alma y los sentimientos, que terminara con todo el sufrimiento.

que terminara con jimin.

—por favor Jiminnie, no me rechaces, estoy tratando de hacer lo mejor para que esto funcione.

ya con los ojos desbordado en lagrimas y la voz temblorosa por el gran nudo que mantenía

Jeon volvía a romperse.

romperse frente a la persona que mas ama y a la que mas sufrimiento le provoca.

volvía a demostrar lo débil que era al estar enamorado de Jimin y como este tenia el poder de hacer lo que quisiera con el.

—por favor cariño, ya no me rompas el corazón—susurro y con un suspiro cansado y los ojos desbordados en lagrimas, deshace el agarre para convertirlos en caricias nuevamente.

con una expresión neutra en su rostro, restándole importancia a todo, el mayor escuchaba atento las palabra y sentía lastima.

como la veces que jeon hacia la misma escena.

sin ser tan brusco, aparta las manos de jeon de su mejilla y Con un suspiro de cansancio, jmin se dispone a soltar las palabras que había guardado desde ya hace un tiempo.

—kookie yo no te rompo el corazón, de eso, solo tu te encargas haciendo que tu cabeza cree finales felices en cuentos que solo abundan de decepciones y ilusiones falsas.

recoge cada una de sus prendas esparcidas por toda la habitación y se dirigió hacia el baño.

not mine;; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora