Libro/s:
- Irresistible Propuesta.
- Irresistible Sonrisa.
- Irresistible Mirada.Categoría: Romance.
Autor/a: @juju1255
Estado: Terminados.
Puntaje de Recomendación:
-Irresistible Propuesta. |✔|✔|✔|✔| |
-Irresistible Sonrisa. |✔|✔|✔|✔| |
-Irresistible Mirada. |✔|✔|✔|✔| |
Opinión: Personalmente, me gustó más el primer libro de la trilogía, pero los otros también son muy buenos. Irresistible Propuesta tiene un toque más de realidad que de fantasía,la temática es poco común de los libros que he leído y es muy llamativa. Me encanta la historia de Jess y Scott, te atrapa desde que empiezas a leer el primer capítulo. Irresistible Sonrisa es la secuela del libro que nombré, es la historia de Natalie, es una protagonista diferente pero muy parecida a la del primer libro, tímida, reservada... que conoce a un chico alegre y divertido que le regalará momentos inigualables. Irresistible Mirada es el siguiente libro, éste es protagonizado por los mismos personajes del segundo libro y muestra como los cambios en la vida no son fáciles y que todo puede cambiar por malentendidos. Estas historias están recomendadas.
Sinopsis:
-Irresistible Propuesta.
"Recuerda, las apariencias engañan."
Jessica Evans está profundamente enamorada de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe.
Scott Danvers es un jugador del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible ; ella fingirá ser su novia a cambio de que él la acerque a Matt.
A pesar de que para Jessica, Scott , es la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta.
¿Saldrá bien la irresistible propuesta?
-Irresistible Sonrisa.
Natalie Danvers tiene poco claro cuál será su futuro, o por dónde irá.
Lo que sí tiene claro esque Theo estará en él ; el chico con el cual lleva hablando desde hace unas semanas por un chat de Internet. Es dulce, bueno, la comprende...¿qué más se puede pedir?
Sin embargo, todo cambia cuando Connor entra en su vida, siempre con esa sonrisa en los labios, pudiendo conquistar a cualquier chica.
Sólo que la quiere a ella.
Suerte que Natalie no está interesada.
¿O quizás un poco más de lo que cree?
¿Podrá resistirse a su sonrisa encantadora?
-Irresistible Mirada.
Natalie Danvers estaba más que preparada para un año nuevo en su vida, esta ves en la universidad. Lugar nuevo, vida nueva. Los cambios nunca son fáciles, pero conseguiría sobrevivir aunque fuera catastrófico.
ESTÁS LEYENDO
Frases Y Recomendaciones De Wattpad.
RandomAquí encontrarás frases y segmentos extraídos de libros que leí en Wattpad. También encontrarás recomendaciones de libros de diferentes categorías y más. Espero les guste ♥