El consejo

87 21 4
                                    

Lamento que les hayan llegado muchas noti 😳 Es porque tenía problemas para guardar los caps editados.

Y entonces, antes de siquiera decirle 'hola' a Jin, Tae me tomo del brazo y comenzó a correr conmigo a rastras mientras movía su mano para decirle adiós a su hermano, no me soltó hasta que llegamos a nuestro salón y nos sentamos.
- Se lo que intentas hacer, y no dejaré que lo hagas.
- ¿De que estás hablando Tae?- Toque mis manos nervioso.
-Jin Hyung me dijo que te invito a salir, y así como eres de cabeza hueca, apuesto que estabas a punto de decirle que no, aunque quisieras hacerlo.
-De verdad no sé de qué estás hablando Tae, no se que te habrá dicho Jin, pero eso no es lo que pasó.
-Si, si es lo que pasó y lo que tú deberías hacer es dejar de ser tan cerrado al amor, se que Jin hyung no te hará daño y si el cariño llegase a terminarse, el haría lo mejor para ti, para resguardar tus sentimientos, el lleva interesado en ti mucho tiempo, pero siente miedo de que lo rechaces porque te sientes incómodo con el, a pesar de querer intentarlo el está protegiendo tus sentimientos y comodidad, en vez de la suya, por otro lado, yo soy tu mejor amigo y nada de lo que ocurra con mi hermano podrá afectar nuestra relación, tienes que dejar el miedo atras y ser capaz de vivir tu primer amor con alguien que te mereces.
Quedé en shock, realmente Tae había derribado todos los contras que tenía para no salir con SeokJin , me siento más seguro, como si salir con Jin fuera lo correcto, lo que debo hacer porque así lo quiero, es lo que quiere el Jungkook valiente que hay en mi interior, quizás solo por una vez podría intentarlo y dejarlo salir.

Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora