el hombre del sombrero

41 8 0
                                    


  Mi habitación disponía de dos camas altas, como literas, pero sin cama abajo, solo trastos.
Compartía habitación con mi hermana pequeña, me había despertado, no serían más de las 11 de la noche, mi hermana dormía y podía escuchar a mis padres en su habitación.
Me senté en mi cama y, justo en ese momento, lo vi.
Un hombre alto, vestido de negro y con sombrero que le cubría la cara, bajo la cama de mi hermana.
El hombre la señaló y dijo algo que no logré entender.
El miedo me hizo bajar de la litera y salir corriendo al cuarto de mis padres para contarles lo que pasaba.
Ellos no me hacían caso, miraban sus ordenadores sin escucharme.
Yo lloraba, les gritaba "¡Está en peligro! La va a matar!" mis padres no me creían, no me hacían caso.
Mi hermana entró en la habitación, con la cara llena de sangre "¿Por qué me has dejado sola?" en ese momento cayó al suelo, muerta. Antes de que mis padres pudieran hacer nada, el hombre apareció entre ellos dos "¿Qué vas a hacer ahora?" me dijo, acto seguido sus cabezas fueron arrancadas de su cuerpo.
Salí de la habitación lo más rápido posible, al pasar por la cocina pude ver a mis mascotas, también asesinadas, haciendo un círculo en el suelo.
Mis piernas temblaban, casi no podía correr ya, la salida se veía cada vez más y más lejos.
Una mano me agarró del pelo "¿Y ahora?, ¿cómo vas a escapar ahora?"  

Historias cortas de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora