*De Regreso* II

365 24 7
                                    

Senti como nuestras lenguas jugueteban en ese beso tan largo y hermoso.

-Señor jared!

Fuimos interrumpidos por un chico, al parecer era el que estaba detras de mi, Creo que no nos vio.

-S-Si y tu eres?

-Ho, disculpe yo soy Johan, Johan strait y me mandaron a buscar al joven hibiki saito.

El quien es.

-Soy yo, yo soy hibiki

-Me mandaron a buscarlo joven.

-Pero que tu no eres johan el que se sienta detras de mi?

-Si pero en el camino te lo explico.

Voltee a ver a jared y el me hizo una seña la cual significo que fuera con johan, Caminamos por lo pasillos y el se veia algo nervioso.

-Johan porque me hablaste?

-Creo que no recuerdas pero hoy es martes.

-Si y que tiene.

-Hoy viene John y edgar y su grupito a lo de diario.

-A lo de diario?

-La ultima ves que los vimos fu....

No termino de hablar cuando alguien le dio una fuerte patada en el estomago la cual hizo que callera, corri hacia el y alguien me detuvo.

-La ultima ves que me viste fue cuando te golpe en los baños y no se si recuerdas te dije...

Se acerco a mi oido.

-Marica no me gustas pero...

Se acerco mucho mas y me jalo  del cabello.

-Quiero ver a que sabes...

Me quede en shock todos esos chicos me levantaron y comenzaron a lanzarme como si fuera un juguete.

Hasta que llegue a los brazos del que me hablo primero.

-Yo soy john

y me lanzo

-Yo soy edgar

Uno de los chicos me puso el pie cuando fui lanzado y cai contra el suelo, ellos empezaron a reir.

Me tomaron del cabello y me levantaton cada uno me golpeaba pero antes decian algo.

-Marica

-Niñita

-Eres asqueroso

Johan desperto y corrio hacia a mi pero uno de los chicos lo detuvo.

-Hey edgar, cual quieres tu.

-Quiero haa...Quiero a johan

-Vale pues me quedo con el marica.

Nos empezaron a lanzar, comenzaron a golpear una y otra ves a johan hasta hacerlo llorar y seguir.

Con las pocas fuerzas que yo tenia me levante del suelo,ya que john estaba encima de mi golpeandome y grite.

-Dejen a johan, dejen que el se vaya....

-Y que haras? quieres sufrir el doble, sufrir por ti y aparte lo de el.

-S-Si!!!

cargaron a johan y lo sentaron en una banca, uno de los chicos le dijo algo y johan con lo que pudo se fue, pero antes me miro y comenzo a llorar solo dijo.

-Lo siento hibiki...

Ellos no prestaron atencion y siguieron golpeandome, tomaron mis piernas y me pusieron al reves, Edgar dijo que mi camisa lo molestaba y de un solo tiro me la arrancaron.

Me rasguñaron y mordieron.

Cuando ya no pude mas john me miro y me dijo al oido.

-Me encanta verte...

Tomo mi cabeza y limpio con dificultad la sangre que salia de mi nariz y mi boca.

-Sufrir.

Para terminar dandome un puñetazo en la cara.

-Po-Porque m-me Odi-Odias Tanto?

Hable como pude.

-Porque tu no me amas y prefiero verte sufrir.

Lo que escuche me dejo en shock, ya no sabia que pensar, volteaba a los lados y habia charcos enormes de sangre y mi cuerpo rasguñado,con moretes y lleno de sangre.

-Hibi-Kun!!!

A lo lejos escuche.

-No vuelvas a tocarlo John ya lo lastimaste demasiado.

-Jajaja pero si ahi esta el que me lo quito!

Era jared, inmediatamente todos se lanzaron sobre el pero jared traia algo en sus manos, era un...

-un bat de beisbol?

Comenzo a golpearlos con toda su fuerza.Los dejo inconcientes y sangrando pero se hizo para atras y grito como llamando a alguien.

-Chicos aqui estan!

Varios chicos llegaron y comenzaron a golpear a john y a los demas, yo no queria ver, segui tirado en el suelo.

Vi a jared con lagrimas callendo de sus ojos hermosos acercandose a mi, viendo como mi cuerpo estaba casi destruido, el me tomo lentamente entre sus brazos y me levanto, el seguia llorando.

Yo en cambio no sentia mi cuerpo.

-Perdoname, no, no estuve aqui....

-Te-Te amo jared, y siempre lo.....hare.

Mi cabeza bajo lentamente para apoyarse en el pecho de jared, senti sus latidos, esos calidos.

*Recordarte* -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora