Voy corriendo con desesperación entre los callejones,al intentar escapar de aquel hombre con cuchillo en mano lleno de un líquido rojo escurriendo de el,quedé atrapado en un callejón,en el que escucho el eco de una risa macabra,al voltear me encuentro con aquel hombre acercándose,derrepente siento un liquido entre mi estómago y supe que aquel liquido era "sangre".
-eso te pasa por no cumplir con la deuda~-dijo con un tono burlón.
12:00 am
Veo que es muy temprano como para poder ir a trabajar) pensó taehyung.
-Chicos tenemos que ir ala escuela!!!
-hay taehyung callate no me lo recuerdes porfavor.
-pero,si sabés que tiene que ir,jimin
-uy bueno,si ya vamos,En la escuela)
-jimin,conoces al chico que va en primer grado?
-Nop,pero si conosco a lisa y a rose,esas dos chicas son hermosas tae,ademas una deellas quiere contigo.
-Que encerio?,como es que una chica tan linda va a querer un tipo raro e idiota?
-CALLATE hoseok,tu eres gay y tienes novio,y mi niño tae tae tiene que tener un romance hermoso con una linda chica y no con un tipo,
-tu dices eso,porque eres homofobico jimin
-oooh y eso que!!
-pues yo digo que esta mal que solo ocupes a los hombres por sexo y no te importen sus sentimientos . dijo taehyung.
-sip,me gusta hacerlo hay algun problema?
-pues que se te va a hacer park jimin,dijo hoseok.
-oye chimchim es cierto que un chico si quiere contigo?
-sip,se llama min yoongi y esta loco por mi-este,me-me disculpo por haber interrumpido-se escucho la voz de una chica,que para ellos era conocida.
-hola lisa,que nesecitas?.pregunto jimin.
-em puedo hablar con kim taehyung?
-claro,ten telo presto,me lo cuidad vale?
-hoy es tu dia de suerte taehyung~.jimin le susurro a taehyung.
-eh de que quieres hablar lisa?
-queria presentarte a mis amigas.
-aa esta bien (uy pense que se me declararia o esas cosas).
-AMIGAS!!traigo a taehyung,un amigo.
-oooh ok lisa.
-aish rose otra vez traes a tu novio?
-que tiene!?ademas el tambien puede conoser a tae,no?
-bueno,si
-bueno taehyung,ella se llama rose,ella es un perfecto trapeador
Si necesitas limpiar tu piso ven conmigo,y con gusto te la presto ella limpia ala perfeccion,y ademas no cobra!!
-Lisa!!!no le digas eso estas loca!!
-Soy bien troll-dijo lisa con una sonrisa graciosa
-ok ya,y taehyung el es el novio de mi amiga rose.
-mucho gusto mi nombre es kim taehyung y tu eres...
-jeon jungkook.gusto en conocerte. Dijo algo frio.Me parecia familiar,esa persona era muy seria con las chicas,jeon jungkook,parece algo raro.nuestras miradas eran muy frias,y no nos dejabamos de ver,parecía la tipica escena de los dos enemigos enfrentandoce.
-bueno kookie,ya vamonos cariño,-dijo la pelicastaña
-si,ya vamonos
-yo...em lisa ya debo de irme,adios-dijo corriendo del lugar.
-ok,adiosDespués de la escuela)
(Se encontraba en un cuarto oscuro en el que solo se persibia un par de sillas y una pequeña mesa.)-oye jin-hyung,puedes buscar en la lista de criminales,a un tal jeon jungkook?
-si,tae tae...
-y lo encontraste?
-...si..se dice que es uno de los mas peligrosos.
-ya veo,gracias hyung.dijo algo serio.Con qué eres un criminal,... jeon jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso
Fanfictionjeon jungkook es un criminal al que tiene a kim taehyung como rival,en el que se va enamorando y esto se vuelve en un amor peligroso...