Pasado..taehyung)
Pov.taehyung)
Déjenme decirles que esa persona fue increíble y un hermoso pero triste recuerdo...
"Choi Min Ho"
Este era mi mejor amigo, erá un hombre espectacular, en verdad sabia muchas cosas
Como lo conocí?bueno en verdad es una historia larga pero ala vez muy corta.Antes de ser un "ladrador", me gustaba ir a un pequeño parque en Daegu en donde conocí a Min ho.
Era un 29 de diciembre un día antes de mi cumpleaños, fue que conocí a el mejor amigo de mi infancia
Tenía aproximadamente 10 años y él tenía 13 años, "que haces aquí"? Me preguntó él.los dos nos encontrábamos en una pequeña casita del parqué.-que haces aqui niño?
-tu que haces aquí?-le pregunté
-este es mi escondite secreto
-encerio?-la verdad esque yo me sorprendí al saber eso, pensaba que yo era el único que se escondía en ese lugar.
-si, tu también?
-si, yo tambien me escondo aquí
-ya veo, bueno, entonces bienvenido-me extiende la mano
-gracias-le contesto
- wow tienes una mano muy pequeña y fría
-oo en...cerio?-le dije mientras el colocaba sus manos con guantes en mis manos frias descubiertas.Me sonroje cuando el me puso uno de sus guantes en la mano mientras tomaba la otra con su mano.ya que en esos tiempos hacía frio.
-que tienes?-me preguntó mientra me miraba.
-na..nada
-entonces... mejores amigos?-me muestra una sonrisa
-si-tambien le muestro una sonrisa
-bueno, entonces soy tu nuevo hola-me acaricia la cabeza como tal perrito.
-jejeje ok, yo tambien soy tu nuevo hola-le digo mientras el deja de acariciar mi cabeza.
-quieres jugar con la nieve?-me pregunta sonriente
-si!!-le digo mientras el comienza a hacer bolas de nieve para despues lanzarmelas.-Si mami encerio que ese niño me lanzó una bola de nieve y nos pusimos a jugar en la nieve....ese niño me agrada mucho
-hay hijo te vez muy emocionado de contarnos esto, que bueno que ya tienes mas amigos.
-jejeje si- le conteste ami madre con una sonrisa.Despues de ese día comenze a ir mas seguido y encontrarme con él.
Fue ahi donde perdí mi primer beso....pasaron 2 años despues de que lo conocí y con el paso del tiempo el y yo teníamos una amistad mas cercana.
30 de diciembre de 2008
El día de mi cumpleaños recibí el regalo perfecto por parte de él.
Un beso...-taehyung no se si pueda controlarme
-de que?
-ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y necesito darte un regalo
-jajaja Min ho sabes que mi mejor regalo es que tu estés bien.
-jejeje lo sé, pero en verdad necesito darte algo, aunque no sea material.
-entonces que me rega...En ese momento sentí como sus labios tocaban con los míos.
-Mi..min ho...
-tranquilo sólo queria probarte
-jejeje entonces, este fue mi mejor regalo de todos-le sonreí tiernamente mientras el juntaba nuestras frentes.
-te quiero taehyung, pero no sabes cuanto de verdad-me mira seriamente.
-jejeje sabes que yo te quiero tambien verdad?
-jajaja supongo que si o no?
-claro que si choi.
-deja de decirme Choi!!
-jajaja ok Min hoLos dos nos tomamos de las manos mientras caminabamos hacia nuestros hogares.
Después de aquel hermoso beso, pasó lo mas perturbante y triste de toda mi vida.
Yo nunca supe que el tenia a taemin como amigo, los dos asistían a la misma escuela.Taemin mató a Min Ho juntó a mis padres.
-Tae tae~
-porque hiciste eso?!-en verdad estaba furioso y alavez triste.
-porque lo hice?...bueno te dire porque
-dime malditoo!!
-El me contó que te besó, y que paso?, que yo me puse celoso...taehyung yo te amo que no entiendes eso?
-mataste por amor?
-sipi, hasta que me hicieras caso pero parece que aun no te eh conquistado.
-MATASTE A MI UNICA FAMILIA Y AMIGO!!-dije casi llorando.
-lo siento no solo maté por gusto si no que me mandaron a matar a tus padres por un robó que hicieron.
-quien te mando?!
-mi jefe....oo espera tu no sabes nada de ésto.
-de que?
-muy pronto lo sabrás...me pregunto que serás de grande... criminal, bandido, jefe, ooo "ladrador".En esos tiempos no entendía nada de lo que me decía, pero podria decirle que hoy en día soy un ladrador.
(Nisiquiera pude decirle adiós a Choi Min Ho)
Despues de meses de sufrimiento y evitando a taemin,
Seokjin me encontró con una persona desconocida, el me prometió que sería como una madre mía o algo así.
El hombre le comentó que yo debería aprender a ser un ladrador.
Y que aun no era mi momento de que yo lo conozca y que cuando llegara mi tiempo lo conoceré.Mis mejores momentos fueron que jin me daba constantes consejos pará ser un ladrador.
Siempre recordaba mí familia y a mi mejor amigo, pero jin hyung me decía que eso quedo en el pasado, debo vivir ahora en el presente y que tengo que ser valiente.
Jeon jungkook es mi nuevo "hola".
"Si eres valiente aprende a decir adiós, la vida te lo recompensará con un nuevo hola"..-(Paulo Coelho)
Espero que les guste este cap...
Porque escribo esto si nadie me lee xD
(Ok no)Bueno ya me voy de aquí
ADIOOS!!
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso
Fanfictionjeon jungkook es un criminal al que tiene a kim taehyung como rival,en el que se va enamorando y esto se vuelve en un amor peligroso...