¿Sabes que?
Ya no te quiero cerca de mi, has jugado conmigo, te has llevado todas mis estúpidas ilusiones contigo, has hecho que se desvanecieran los sueños que quería cumplir contigo. Eras lindo al principio y literal lo eres, eres eso que toda chica desea tener en cualquier momento, te lo digo porque yo deseaba estar contigo para siempre, quería ser esa chica que te cambiara, que te ayudara a cambiar esa forma de ser tan tuya, esa que lastima, esa que no siente nada por nadie, y es que eso fue lo que hizo que quedara irrevocablemente enamorada de ti, esa frialdad hizo que cayera en lo mas profundo de tu corazón, quería estar contigo a pesar de toda la mierda que hablaban de ti, y es que ese fue otro error mio, porque pensé que eras diferente, que quizá antes de llegar a tu vida un chica te marco en el amor, te destrozo tal como me acabas de destrozar a mi, creí que llegarías a sentir algo jodidamente bueno por mi, pero no.
Me equivoque, si, me equivoque contigo, te cree altas expectativas, y es que en verdad me aferre a la idea de que cambiarías por ti, por mi, por nosotros, pero ¡CARAJO! me desilusione al ver que no iba a ser así, porque debí saberlo en el primer instante en que mis ojos se encontraron con los tuyos, esos benditos ojos negros que hacen palpitar muy fuerte mi corazón, esa vez que tus labios y los míos se juntaron para hacer una hermosa melodía especial, para moverse al ritmo con los míos, y es que eramos especiales aunque no eramos pareja, porque cada vez que te preguntaba *¿Qué somos?* te quedabas en silencio y solo sonreías para después responder -''Somos uno solo''. Y mierda!, esas palabras resonaban en mi cabeza cada maldito momento, porque esas tres palabras me las creí por completo, porque confiaba en ti, jamás pensé en dudar de ti.
Antes de ti alguien me había dañado tanto que pensé en no desear, en no amar a nadie mas, pero llegaste tú siendo nada para que en menos de una hora te convirtieras en todo, eras todo para mi, mi luna, el sol y las estrellas, tenías, corrección tienes ese don de iluminar el camino de cualquiera con una simple sonrisa. Eras justamente el parche que necesitaba mi corazón para pegarse después de mi ruptura amorosa, pero te vi, te vi con ella, besándola, tocándola como solías tocarme a mi, y entonces cuando estabas apunto de pegar todas las partes rotas de mi corazón, decidiste caerte y al hacerlo me dejaste hecha pedazos, -pedazos-, sentía que no podía respirar, mis ojos se llenaban de agua y las lagrimas empezaban a caerse una tras una recorrían mis mejillas sin parar, tu imagen junto a la de ella se veía borrosa.
Y eso basto para hacerme entender que jamás fuiste ni serás para mi ¿Sabes porque?. Porque estas hecho mierda por dentro, porque tu maldito corazón y tu cerebro están podridas, porque la razón por la vives y destrozas, es saber que cualquier mujer dispuesta a estar en tu cama haría de todo, como humillarse, suplicarte para que las voltees a mirar, y es que tu arrogancia no tiene un principio ni un final. Yo ya no sería mas tu juguete, ya no sería a la que pisoteas cada vez que se te antoje, porque después de todo lo que me hiciste y diste, tanto como risas, momentos irrepetibles contigo y tristezas, aprendí a valorar lo último que dejaste de mi. Y se que me dolerá borrarte de mis pensamientos, sacarte de mi vida por completo después de que la mayoría de mis primeras experiencias fueron contigo. Tengo que soltarte y soltarme de ti y no solo por el daño que me hiciste si no también porque TE AMO, pero se que tu no me amas y no me amaras, así que a partir de ahora me voy de ti y tu te vas de mi para siempre, solo por favor no regreses, ya no mas, porque sería capaz de amarte otra vez con cada uno de los pedazos rotos de mi corazón que lo único que hicieron fue entregarse completamente a ti.
THE END
HOLA! esta es una cuenta nueva que acabo de crear ya que en la otra que tenia no me dejaba publicar ninguna historia. Soy nueva en esto de publicar historias o novelas, así que esta es la primera historia corta que termine y bueno decidí publicarla, espero que les guste tanto como a ami me gusto escribirla, y es que esto les pasa a muchas, la idea de publicar esto, es darles a conocer que hay que amarse a ustedes primero que nada, esto es muy referente a las mujeres pero no por eso los hombres no se deben de valorar ya que como se dice ''NO TODOS SON IGUALES''.
Esto es todo espero poder seguir escribiendo historias y novelas , ya tengo unas empezadas pero he estado ocupada y no he podido descenlasarlas bien, como dije soy nueva y espero me quieran volver a leer.
Saludos desde México, cuidense!
YOU ARE READING
My broken heart
Short StoryLloré como nunca había llorado, grite como nunca hasta quedarme sin habla y Te Ame sin obstáculos, sin ninguno de ellos, me entregue completamente a ti sin saber que tu no sentías lo mismo por mi. *Queda estrictamente prohibida la de reproducción to...