Eztava en la kaza de my amyga Jocefa i comenc a preguntalme una kosa... ¿a k c deve a ke la gent c avurra a dyaryo?
Asy ke le pregunt a Jocefa sovre ezo.
- Oe... ¿porke la gent c avurre a dyaryo?
-Porke ai momentoz en loz ke uno deve refleccionar sovre todo... azi komo yo i tu estamos aora.
-Para matar el tyempo jugemos berdad o rreto po.
-Oc.
-¿Berdad o rreto? -dije yntrygada.
-Rreto. Nunk me gustaron las berdades.
-T rreto a zaludar a la gent ke lee sto.
-Hola weones, soy Jocefa; la amik de danyela. Sta kavra me hovliga a saludarlos pero iwal lo wa hacr por ustedes.
-Ecselente. Aora llo...
-¿Que wa querí? ¿Berdad o rreto?
-Llo quero RReTo.
-T rreto a cer emo por un rrato.
-Oc oc.
-Lla me aburrrri po.
-Llo ygual. ¿Kieres ir al STARBUCKS?
-No weon, eso esta llena de jente freza. LLO SOI NEGRA Y DARKS, no es fasil ser daks pork es una kuestion que tienes k bibir. Para cer darks tyenes q tener provlemas po, para ser darks. T deve gustar el nejro i el rok.
-Lla deja de cer azi.
-¡Pero sy tu me dijist ke sea emoh! -dije eno jada.
-Oc oc, bamos a tomar kfe con mi awela.
-Lla.
♡☆♡
estoi aki bien darks en el STARBUCKS poke la awela de Jocefa me hovligô. Azi k me kompre un kfe Amerykano vdnti con una donnna con asucar en polbo.
Nos centamos y avlamos.
-Oe... ¿komo puedo ganar platika? -dijo Jocefa tomandoxs su frapushino de myel.
-Bendiendo TABLETONES del fruna po aweona.
-Oe zy....
-Aaaaaa pero la klaudya lla bende d esas weàs.
-Entonses podrya bender elado.
-Zhyyyy.
-De esas kasatitas shicas.
-pero ce te puede derretyr...
-Traygo un culer.
-Ai sipo weona, de esa forma podí ganar platika.
-Eureca!!!!!^/^
I asy fue komo me pac el dya con la Jocefa y bolbymos a cer mejores amikas.
Xao.
Vesos para el Juancho...
Lo amo.
Aki sta su aktualisasion perros kfndbd un rregaloh de nabidad adelantao kzbdbsxbdbzb JAJANABABAJAJABSB