Creo que hoy fue un buen día, fuera de estar con unas ganas de vomitar todo el tiempo y sentirse mierda.
No se por que no me hablas ¿Que hice otra vez?
Además cuando te hablaba me ignorabas
No se que hice, dímelo por favor por que me esta haciendo daño
Sabía que esto pasaría, una amistad nunca vuelve a ser la misma después de un importante acontecimientoEmpeze esta etapa de mi vida tan feliz pensando que por fin No lloraría en las noches por pequeñas cosas pero resulta que todo se me hace más difícil
¿La pubertad? Excusas
¿La orientación sexual? Cosas tontasSupongo que si uno nace mal nunca se arreglará.
Mañana "ire" a un museo, me gustaría irme con ella, pero se que no lo quiere, se que no me quiere, me corte sin querer y duele como la mierda.
¿Bailar para ser feliz?Desearía que me hablará, ni siquiera se porque esta enojada.
Le voy a hacer dibujosMe fui a mirar al espejo y vi lo gorda que estoy. ¿Cuando paso esto? Vi mis fotos y era una pequeña niña delgada, parecía palo.
Voy a hacer dieta, ejercisio y baile.
Ahí debería adelgazar al menos para el otro año.
Hoy tuve unas ganas de vomitar que nadie me las quitaba, pero no quería ir al baño y ni me di cuenta cuando ya estaba en la casa.
Anduve distraída todo el día y me esta haciendo mal.
Este año a sido el más triste, pero a tenido sus Buenas partes.
Cuando conocí a mis amigas, entable más amistad con mi mejor amiga.
Pero lo que paso hace un mes aún me afecta, se deja llevar tan fácilmente....
Me gustaría ayudarla, pero no se como.
Si ni hablarme quiere.Mañana voy a estar feliz para ellas. Solo para ellas por que las amo y perderlas sería como una puñalada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi día a día.
RandomAquí escribiré lo que me pasa todos los días. Y eso •NO es ficción• *La portada es una foto mía*