¿QUE QUIERES SER DE MAYOR?
poeta.
Siempre quise escribir pero no sólo escribir, teletransportar a la gente en lo que siento como que si un río las llevara, que se dejaran fluir con las letras, las palabras todo.
Pero ya... Jamás seré conocida, chica de 13 años sueña con ser poeta, no mucha gente sabe que quiero ser, mis amigas o quieren ser cantantes actrices, estar en Disney, o simplemente se rinden y se conforman con vender comida en una carrito, yo, no. Se que no seré exactamente famosa pero bueno estoy en el camino de intentar cosas, que obviamente como soy yo, me esté equivocando, aún recuerdo hablar con un chico mayor que yo, no tanto, pero mayor, me gustaba hablar con el ya que lo quería pero no era correspondida, o al menos eso creeré hasta que muera, mi forma favorita de escribir era hablarle y decirle directamente lastimame el simplemente lo hacía no era difícil, me decía que estaba bien con su novia, que no me quería y aunque para el era raro para mi era un sufrimiento productivo donde escribía de un amor no correspondido de algo que no pudo ser, la mejor forma de hacerme escribir es provocarme un sentimiento puro, algo que sienta, que me haga sufrir, o sonreír, pude escribir poemas pero empeze a notar falsos sentimientos... que no era creíble, probé muchas cosas, hasta levantarme en las madrugadas, tocar el frío suelo, ver la oscuridad para que o me de miedo y escriba, o al contrario me enamoré de la Luna como ya muchos han hecho, se que no soy la mejor, sólo mi madre y amigas dicen que esta bien lo que escribo pero Nose, mi madre me dice que tengo un Don, a pesar de que ella es profesora de lenguaje, es mi madre y todo lo que hago para ella es bueno, me gusta tener relaciones fuertes, como?, como que me provoque sentimientos, y no hablo de los que uno siente en la pansita hablo de esos que las mariposas vuelan por todos lados que la sonrisa te duele, que estas feliz o al contrario celosa, triste quiero sentimientos que se escapen de mi poder haciéndome volar en letras oraciones y versos.
ESTÁS LEYENDO
cuando el sol se esconde y el corazón sale
Poetryrelató de una Joven confusa, joven con problemas, una Joven cualquiera. nada especial... los textos serán como que tu los vives, algunos, y otros... otros te harán pensar, fácil es volverse loco con lo que escribo, difícil es entender y comprender...