Capitulo 1

334 8 0
                                    


Hola amiguitos soy yo de nuevo Ryu Hoy es el primer día de clases y la misma preparatoria que está Takao único malo es que yo estaré en primer año y él en tercero

. ..... llegando ala preparatoria ,.......

todos nos miran mal hice algo malo no ¿verdad?-Me aferro a el brazo de Takao con los ojos cristalizados a punto de llorar cuando siento un suave tacto de la mano de Takao que consiguió ser que me estremezca y dice burlón.....

Takao: tranquilo mi Tomatito ellos no muerden -sonrie- te ves tan lindoooo
Ryu: lo suelta- A quién m***** le llamas así tu maldito idiota -muy molesto-
Takao: Jajaja Te ves tan lindo tomatito- sonríe y sale corriendo-

Corrí lo más rápido que pude persiguiendo lo Mientras todos los que nos venían me hacían señas Cómo estás muerto y quién te crees? pero los ignoren lo único que me importaba era atrapar y golpear el motivo de mi irá pero como no tenía buena condición física me detuve en un árbol a descansar y dije .......

Ryu:-jadeando sonrojado- maldito Takao Cuando lo vea lo voy ahhh!!!-miro hacia arriba-hmp!? -un chico me miraba desde la copa-  necesitas algo -*pensando* me está ignorando?- Hola??-molesto-deja de ignorarme!!

El chico cae del árbol golpeándose fuertemente contra el suelo para luego pararse totalmente avergonzado y decir....

*****: -sonrojado-Etto... lo siento....am..... es que eres muy lindo- más tranquilo me sonríe- Mi nombre es Duane Duane Blackchwell y el tuyo?
Ryu:Gracias por lo de lindo creo? y mi nombre es Ryusaki Onodera -con un leve sonrojó-
Duane : tu nombre es precioso-se queda mudo -dijiste? onodera?? conoces a Takao Onodera-senpai
En este momento iba a decir que sí pues es mi hermano mayor pero interrumpe un sonido de mi teléfono te tomó dispuesto a contestar....
Ryu: Espera momento -contestó- Hola? quien habla?
Takao:-gritando- Dónde estás!??Estás bien!?? Con quién estás!??
Ryu:CALLATE!! MALDITO IDIOTA!!- suspiró- primero si estoy bien segundo Estoy en un árbol tranquilo estoy con un amigo que lla -me interrumpe-
Takao: Árbol? Se más específico!! -gritando muy alterado-
Ryu: NO ME INTERRUMPAS!! idiota!!!...UFF. ...estoy en un cerezo es muy bonito y además  Dua-me cuelga-Takao !!?Sigues ahí??! no me cuelgues así!!! idiota!!
Duane:- está mirándome- Entonces si conoces a Onodera-senpai  verdad?  -sonriendo-
Ryu :tu crees-dice sarcástico- si es mi hermano

Hermanito .....jugamos??Where stories live. Discover now