Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes no me pertenecen, todo es creación de Kohei Horikoshi, solo la historia es creación mía.
Este one-shot es mi aportación para el primer día de la DekuTodo week para el equipo MicAizawa ❤
-
-
-
Ocultar secretos nunca termina siendo bueno, tarde o temprano se vuelven cadenas sofocando al corazón y que terminan por dañar peor que el haberse quedado callado, lo que inicia siendo como un pequeño secreto culposo que se busca desaparecer a la vista de los demás termina por volverse el arma mas letal y que apenas salga a la luz terminará por romper mas de un corazón... ¿no podía existir una solución menos cruel?Caminando por los pasillos vacíos de la escuela Izuku se repetía lo mismo una y otra vez, como si con ello pudiera aunque fuera un poco disminuir el peso de su conciencia que le recordaba lo cobarde que era, no valía la pena regañarse mentalmente por lo que poco a poco fue provocando con su falta de coraje para decir la maldita verdad, sin dudas era patético... quería llorar, gritar de una buena vez lo que tanto aquejaba a su ser pero a la vez tenía miedo de hacerlo pues sabía que la verdadera víctima no era él, lo eran esas dos personas que ciegamente creían en él siendo una de ellas la que mas ignoraba lo que sucedía a sus espaldas.
Finalmente, como si la culpa se hubiese transformado en un fuerte peso sobre su cuerpo, cayó de rodillas al suelo seguido de unos pequeños llantos ahogados, había llegado al límite máximo del remordimiento en el cual su corazón prácticamente le imploraba que por primera vez en todos esos tediosos meses se dignara a ser honesto consigo mismo, que aceptara esos sentimientos fueran impuros o no por aquél chico a quien injustamente había jalado en esa retorcida espiral de mentiras y apariencias falsas. Si, Izuku Midoriya se había enamorado perdidamente de Todoroki Shoto.
-D-discúlpame.... por favor... fui un idiota...- murmuraba entre sollozos mientras cubría su rostro con ambas manos, de solo pensar en la pobre chica a la cual injustamente ilusionó y en la reacción que tendría al descubrir la gran farsa en la que había estado viviendo terminó por soltar mas lágrimas colmadas de remordimiento ¿así se atrevía a llamarse un héroe? ¿haciendo algo tan cruel como jugar con las emociones de alguien que lo quería?
En ese momento solo se sentía la peor basura del mundo y así le dijeran que todo estaría bien él no lo creería, si desde ese día terminaba siendo odiado o repudiado no le sorprendería en lo más mínimo pero el problema era que no solo él cargaría con dicho castigo y eso paralizó su corazón. ¿En qué rayos había pensado? ¿cómo nunca pudo suponer las consecuencias que tendría esto con el otro chico implicado? si bien era cierto que Todoroki estaba consciente de su situación y así había aceptado verle a espaldas de ella no quería que este se viera afectado por sus estúpidas mentiras.
Por más que buscaba una forma de no afectar a alguien mas de lo necesario sabía con certeza dos cosas: la primera era el saber que no solo perdería a la dulce chica que inocentemente le había dado su corazón, sino que también la perdería como amiga pues aun con toda esa amabilidad era un hecho que algo como eso no era fácil de perdonar; y la segunda cosa era lo mucho que amaba a ese chico de cabello bicolor, ni él podía explicar exactamente cuándo ni cómo sucedió pero por ese mismo amor tampoco era capaz de seguir con todo eso.
Limpiando los rastros de lágrimas se puso de pie y retomó su camino, aún con todo el mar de emociones en su corazón sabía que era momento de actuar correctamente, la pregunta era ¿con quien debía ser sincero primero? Mientras buscaba aclarar ideas la vio caminar en dirección a los dormitorios, verla pasar tan ajena a todo le conmovía pero a la vez le dolía, recordó como con gran nerviosismo le había confesado sus sentimientos y la gran ilusión en sus palabras al esperar que entre ellos pudiera existir algo, en esos momentos deseó haberla rechazado pues eso hubiera sido menos cruel que solo usarla para dar una falsa imagen.
ESTÁS LEYENDO
Mi mentira, mi pecado [DekuTodo Week]
FanfictionHay veces que es mejor decir la verdad a tiempo antes de que se vuelva algo que creará daños a más de uno, Deku trató a toda costa mantener la felicidad de todas las personas que quería pero con el tiempo descubrió lo que tanto temía: su mentira a l...