-Eres crush de uno de preparatoria —me dice Martha mientras que sonreía y me tomaba de los hombros—. Le gustas a uno de preparatoria, le gustas a alguien de preparatoria.
—¿que?— la miró confundida, de reojo volteo a ver a mi amiga la cual está igual de confundida que yo — vuelve a repetirlo.
Martha me suelta y se va cambiando como si nada.
—¿que dijo?— Sofía me mira extrañada mientras toma mi hombro—.
—no se, no entendí que dijo..— me encojo de hombros — si no mal recuerdo me dijo esto: "majej surs de preparatoria" —la tomó del brazo y nos dirigimos a sentarnos en las escaleras—
— ¿segura?.
— si.
— bueno...por cierto, hay que salir algún día.
—¿con las calificaciones que tengo?
— eh...▄︻̷̿┻̿═━一 ♡ ✧*。
Sofía se recuesta en el escalón mientras cubre su rostro con su mano.
— ¿mi cabello luce bien?.
— si, como siempre.
— ¿qué hay de tarea? — me pregunta—
— nada.
—mmmm...¿segura?. —hace una mueca y me mira como si me quisiera matar—
—si, segura...si no me crees pregúntale a Camila
Aunque le haya dicho eso nunca vi que le haya preguntado a alguien que si fuera responsable, es obvio que tanto ella como yo y otros estudiantes no quieren hacer tarea.
— ya llegaron por ti.
Pongo los ojos en blanco y suspiro profundamente.
—adiós — dijo mientras sonreía.
— hasta mañana guapa.
Nos despedimos con un beso en la mejilla y me dirigí hacia el auto de mi madre que yacía a unos cuantos metros de el colegio, camine a pasó rápido mientras miraba como mi madre llamaba a alguien. —ya llegué — dije para abrir la puerta del auto y subir a este.
—¿como te fue?.
— bien.
Mi madre arrancó el auto y se dirigió a la casa mientras que ocasionalmente miraba el retrovisor para observarme; después de unos minutos llegamos a casa. —¿qué hay de comer?— le pregunte con una ligera sonrisa. — le compre pizza a tu hermano, dile que te de — me dice para bajar del auto y mirarme para que saliera.
—espera, espera...— tomó mi mochila y bajó del auto. — ma...te quiero mucho.
—yo también te quiero— sonrió de forma dulce y empezó a caminar hacia su trabajo.
Entre a la casa y lo primero que vi fue a mi hermano jugando Xbox junto a una caja de pizza encima de sus piernas.
—ya llegué
—uhmmm...
—coquito, vente bebe— empecé a hacer sonidos con mi lengua y a repetir el nombre de mi perro, después de unos segundos este salió de las piernas de mi hermano y corrió a mi, ya estaba acostumbrada a que pasara eso...aunque la primera vez me resultó muy graciosa.
— ¿vas a querer?.
— no.
— solo una.
—que no.
Este hizo un sonido con la garganta y siguió jugando. yo por otro lado saque mi celular de la mochila y revise mis notificaciones y así hasta quedarme dormida...no tengo mucha vida social.▄︻̷̿┻̿═━一 ♡ ✧*。
YOU ARE READING
¿Porque a mi?
Short Storyhistoria de algo que me ha sucedido el año pasado, todos los nombres serán cambiados por otros para evitar problemas...puedes empezar a leer