1- El comienzo de todo.

13 4 1
                                    


Tranquilos que seguiré con mi otra historia, ¡pero me apetecía hacer algo así!

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

*Vibración del móvil/celular*

Ugh...- Me desperté por culpa del dispositivo que tenía en la mesa, no paraba de vibrar. Con molestia agarré el móvil y apagué la alarma. ¡Hora de clases!

Bajé las escaleras con dificultad,

Buenos días...- Dije sobándome un ojo. Mi padre tenía una expresión de enfado y mi madre parecía triste... -¿Por qué tanta seriedad?- Dije como una broma.

Cariño... hoy no irás a clases- Dijo mi madre con un tono que nunca oí en mi vida.

¿Pero por qué? Sabes que hoy tengo un examen muy importante y-

No insistas, no irás- Dijo mi padre con sequedad. Le dediqué una mirada de molestia y me senté en la silla al lado de mi madre.

Tenemos que contarte algo importante...

¿Mmm...?- Dije girando la cabeza como un perro.

Tendrás que mudarte sola al centro de Europa, concrétamente Alemania... allí te harán unas pruebas y... si es positivo el resultado te quedarás allí.

¡¿Qué?!- Dije gritando, ¡NO PODÍA SER! ¿Alemania? Pero...

Hoy partirás, y por eso no puedes ir a clases, amor...- Dijo mi madre con un tono triste.

Ve arriba y haz las maletas... te esperaremos...

Triste y con la mirada perdida subí a mi cuarto y empecé a empaquetar todo...


¡¿Soy un país?! - Hetalia Axis Powers.Where stories live. Discover now