Cuando empecé a empaquetar todo me sonó el móvil.
Lo cogí con un poco de dificultad ya que estaba sujetando mi mochila de Harry Potter.
Cuando vi el nombre del contacto, era mi mejor amiga. Sin ganas la cogí el teléfono y lo puse en altavoz.
¿Sí? -Dije con el mejor tono que pude.
¡ALIII! -Dijo gritando.
Cálmate, ¿quieres?
¡PERO TENGO ALGO QUE DECIRTE! Y es importante... -Me puedo imaginar su cara haciendo un puchero. Es tan niña...
¿Se acabó un anime que te gustó y no hay segunda temporada? -La respondí.
¡NO ESO NO ES! Bueno... me voy a mudar a... Italia... -¿Qué había dicho? ¿Italia? Pero...
¿Cuándo? -Dije triste.
Mañana, por eso hoy no voy a clases...
Luci, yo también me mudo, pero a Alemania so...
¡¿QUÉ?! ¡¿Y SABES ALEMÁN?!
No... ya sabes sólo se decir hola, cómo estás etc..
Bueno me tengo que ir, nos vemos Ali... I LOVE YOU!
Y colgó. Una lágrima pasaba por mi mejilla, de repente mi madre entró a la habitación.
Cariño, ¿ya tienes todo?
Emmm... sí -Dije limpiándome la lagrima rápidamente.
Es hora de partir...
Las dos bajamos las escaleras con mi equipaje. Mi padre me estaba esperando en el coche ya montado. Puse las maletas en el maletero y me subí al coche.
El trayecto fue largo y silencioso.
Cuando llegamos al aeropuerto, unos señores con traje tenían una cartulina con mi nombre.
Mi madre me empujó queriéndome decir que fuera, pero no me sentía segura.
A la fuerza fui con ellos...
Eran tres hombres... un hombre con facciones asiáticas, pelo corto negro y delgado. El segundo era mucho más alto que él, rubio, ojos azules y musculoso... el tercero tenía un rulo en la cabeza, y era más alto que el asiático pero más bajo que el rubio.
Me acerqué a ellos.
Hola... -Les dije tímidamente.
Buenas, Arishia-San -¿San? Pero eso sale en los animes...
Venga por aquí, por favor -Dijo el rubio algo serio.
Estuvimos caminando un buen rato por el aeropuerto, había mucho silencio y bueno...
Bella donna, ¿le gusta la pizza? -Me dijo el chico del rulo...
Emmmm... bueno, no está mal. Supongo... -Dije un poco confusa. ¿Y esa pregunta tan repentina?
Tragué saliva.
¿Y-y ustedes cómo se llaman? -Dije mirando hacia otro lado.
Kiku, Kiku Honda -Dijo el asiático... ¿Kiku? Nombre japonés eh...
¡Ve~! Yo soy Feliciano Vargas -Dijo con un tono muy alegre y chillándolo a los cuatro vientos.
Yo soy Ludwig -Dijo el rubio.
Encantada, hehe -Les dije sonriendo.
Después de dos horas caminando llegamos a un avión, al parecer sin gente... Sólo yo y ellos tres.
Esto me pinta muy raro.
Cuando subimos al avión me dormí al segundo.
No me gusta viajar.
~ESO ES TODO POR HOY, ¡HASTA LUEGO!~
YOU ARE READING
¡¿Soy un país?! - Hetalia Axis Powers.
RandomEra una chica normal, 16 años... disfrutando de la vida... pero un día le dieron un giro completo a mi vida ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ -Los personajes que podéis ver por toda la historia no me pertene...