Llorar es cómo vaciar el alma de fantasmas, limpiar el aura, sacar la basura de años, abrir las ventanas para dejar entrar luz, barrer la tierra fuera de la alfombra, gritar luego de sacarse una mordaza apretada.
Si se llora a su debido momento, en el ambiente adecuado, y a la persona indicada, llorar es divino. Llorar es una manera de hacerse parte de todos y de todo, es un recordatorio al ego y la soberbia de lo humano que es el ser. Cada gota en sí, es personal, pero también es del universo cuando sale hacia afuera, se va de nosotros, y se pierde entre el ambiente y otras gotas ajenas, hasta ser gas y llegar a las nubes. Y en ese simple acto involuntario, pero sagrado, nos hacemos parte de la vida, del mundo, y del universo en su totalidad. Somos más que humanos cuando lloramos nuestra primera lágrima; y así como llorando vinimos al mundo, llorando nos despedirán de él.
Llorar es divino.
~Sofia Rosales
-----------------------------
Recuerdo que una vez leí ese texto y cuando mis ojos recorrían cada palabra con la mirada me daban unas ganas enormes de abrazar a quien lo escribió porque para mí llorar era increíble, pero ahora me dan unas ganas enormes de golpear a la persona que escribió eso, porque decía que era una manera de limpiar el alma, sentir esa sensación de terminar de llorar, inhalar fuerte y sentirse extremadamente bien, ahora en cambio, desde su partida no puedo terminar de contar las lágrimas que quedaron en mi almohada, mis lágrimas esas que se mezclaron y ahora son parte del universo y todas esas tonterías, esas mismas lágrimas que no me dejaron respirar por días pero todo eso paso por los millones y millones de recuerdos que tenía de nosotros pero ahora son solo eso son solo Recuerdos.
Tal vez sea la introducción más grande que les daré en toda mi vida pero necesitaba contarles lo que significa eso para mí y lo que paso un día después del café...
--------------------
En esa tarde lluviosa yo estaba sentada en el bonito sofá de mi casa viendo películas de amor cuando de repente dijeron un nombre "Rubén" en ese momento mi mundo entero se calló solo llegaron a mi mente todos los te amo, todos las perfectas partes de mi vida tan solo habían desaparecido recuerdo perfectamente sentir sus latidos en mi oído cuando me decía "ven pequeña y recuestate en mi pecho".
¿Alguna vez le ha pasado que por culpa de las malditas lágrimas te nublan la vista y no poder hablar por qué un enorme nudo existe en la garganta? Créanme no se lo desearía a nadie es algo indescriptiblemente doloroso.
El punto es que el dolor en el pecho regreso por culpa de mi hermano Rubén y todo lo que formaba parte de mi vida pero mientras más me sumergía en esos recuerdos y mientras más deprimida me ponía sonaba una voz en mi cabeza "Eduardo" decía cada vez más fuerte y en ese preciso momento pensé
Tal vez el sea mi luz, tal vez el vuelva a poner todo en orden, tal vez el sea el correcto, tal vez lo nuestro si sea amor, tal vez el me sacara de este abismo.
Ja. Y tan solo pensar que me termino sumergiendo más y más.
----------------
Hola bonitas personas lamento actualizar cada siglo pero espero ya actualizar más seguido.Nos leemos pronto 📚
Los quiero ❤~Marielis_repa