Hoy estoy con mi hermana... Y no he muerto cosa que para mi es un gran logro. Pero a tenido muchos inconvenientes, hemos ido todo el rato a cualquier tienda estupida y aburrida, ella no paraba de hablar con sus tipicas "amigas" con nariz de porcelana y labios de vainilla, dios como es posible que haya personas tan insufribles en este mundo y aun no las hayan exterminado? Realmente odio estar con ella, siempre hacemos lo que ella quiere, porque no puede tener en cuenta tambien mi opinion? Es injusto... Somos gemelas! Porque no puede dejar de pensar en ella por una vez en su vida!?!
Estabamos caminando y todos los hombres no paraban de mirar a mi hermana, eso es normal, ella lleva puesto una falda MUY corta de color agua marina, una camisa blanca con mangas hasta los codos y unas converse blancas. Mientras que yo solo llevo un jersey beige con fresas rojas, un short blanco, medias negras y botines beige con mi ukelele en las manos, estaba aburrida y como a mi hermana no le gusta que toque el ukelele solo podia mirar a mi alrededor y vi una cafeteria.
Tn:oye hermana podemos ir alli? Bridgette:agh eres demasiado pesada! Pero igualmente tengo hambre a si que no perdemos nada. Si hos soy sincera no se si alegrarme o ofenderme, entramos en esa cafeteria y era un sitio realmente adorable! Nos sentamos en una mesa, mi hermana se estaba poniendo MUCHO mas maquillaje del que ya se pone, acaso nunca se cansa? Siempre me he preguntado porque mi hermana es asi, cuando ella tenia 12 años era mas amable y no era una fresca, creo que la pubertad le sento mal o algo asi por que derrepente se puso a vestir ropa demasiado provocativa y ha maquillarse toda la cara. Tal vez alla leido un libro que la dejo traumatizada o yo que se. Entonces se nos acerco un chico de nuestra edad, pelo negro alborotado y ojos marrones. Me le quede mirando, pero mi hermana igual y luego me sonrio con suficiencia, hay no... Va a hacerlo otra vez...
Hiro:hola me llamo Hiro Hamada que quereis?
Bridgette:depende... Tu eres una opcion? Y ese tal Hiro se sonrojo un poco, veis cuando hos digo que salta de hombre a hombre? Incluso aunque Louis sea su novio no parara de coquetear con chicos que sean lindos para ella!
Hiro:quieren algo que este en el menu?
Bridgette:agh que amargado! Pero te perdono por que eres lindo! Yo quiero un frape de chocolate y un cafe con leche, tu que quieres enana? Entonces Hiro me miro a mi y se quedo impresionado por los colores de mi pelo, yo me intente cubrir el pelo antes de que el se burlara de mi, pero solo me sonrio, un momento... El tiene una separacion en los dientes igual que la mia! No pude evitar sonreir tambien mostrando mis dientes y creo que le hizo feliz que nuestras sonrisas fueran parecidas.
Hiro:t-tu que quieres?
Tn:q-quiero una malteada de frutilla y dos donas de chocolate.
Hiro:bien! Enseguida hos traigo lo que habeis pedido! Y sin mas se fue, yo me le quede mirando todo el tiempo.
Bridgette:ni lo pienses hermanita.
Tn:q-que?
Bridgette:se que ese chico te gusta... Pero es MIO!
Tn:Louis es tu novio! Me gustaria que me pudiera gustar un chico sin que tu tengas que intentar conquistarlo...
Bridgette:hermana no es mi culpa que yo si le guste a los hombres! Ademas porque ese chico tan lindo se fijaria en ti? Solo sabes tocar ese ukulelu y crear robotitos de pelea inservibles. Que como me siento ahora mismo? Me siento... Destrozada, los ojos se me empezaron a humedecer y entonces Hiro volvio y me vio en el estado mas vergonzoso del mundo para mi, me vio llorando.
Hiro:oye estas bien?
Tn:s-si... Entonces el miro a mi hermana.
Hiro:acaso tu la hiciste llorar?
Bridgette:solo le dije la verdad... Que ella solo sirve para tocar el ukulelu y crear robots estupidos. Entonces el me volvio a mirar a mi, mierda seguro se reira de mi por ser tan rara
Hiro:creas robots? Eso es increible!
Tn:d-de verdad?
Hiro:pues claro! Yo tambien hago!
Tn:eso es estupendo!
Hiro:gracias! Tocas el ukelele?
Tn:s-si... Algunos dicen que tocarlo es estupido pero realmente adoro tocarlo.
Hiro:dios... Eres demasiado increible! Como te llamas?
Tn:soy Tn!
Bridgette:tu me puedes llamar Bridgette, por que ese es mi nombre. Eso lo dijo con tono seductor, se que esta mal, pero no pude evitar reirme por el penoso intento de seduccion.
Hiro:wow... Aparte de ser increible tienes una linda risa, me agradas! Entonces el saco un papel del bolsillo de su pantalon, escribio algo y me lo dio.
Hiro:e-es mi numero de telefono... A-aunque si no lo quieres no pasa nada! Awwww... Hiro es tan tierno cuando se pone nervioso :3.
Tn:claro que lo quiero!
Hiro:bueno hos dejo comer tranquilas, adios Tn! Entonces el se fue y Bridgette me arrebato el papel con su numero y lo rompio, menos mal que ya tengo guardado su contacto en mi celular.
Bridgette:oye enana no te creas que simplemente por que te haya dado su numero seas mejor que yo! Ademas se nota que te utiliza para darme celos. Ahora mismo... No prestaba atencion a nada, solo pude reaccionar para comerme las donas y la malteada. Es normal estar en el cielo incluso estando viva?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Ukelele ☕ (Hiro Hamada x Tu).
FanfictionTn es una chica de 14 años que vive con unos padres muy creativos y una hermana odiosa con su misma edad en las calles mas alegres de San Fransokyo, ella es una chica super dotada por lo tanto a su temprana edad ya pudo ingresar en la universidad. P...