Llegamos al Hospital...bajamos y papá fue a buscar a un doctor...se estuvo hablando con uno y pude escuchar un poco su coversacion...la verdad es que no le entendia muy bien al doctor pero mi padre se exalto y me quede callada...
Papá: QUE?!-se tomo el pelo frustrado- Deve ser una Equivocacion!-dijo estresado-
Doctor: No señor lo lamento..-dijo y se fue-
Mi padre se acerco a mi...
Papá: Ken...T.t.u..u..m.a.a...d.ree.e-me miro algo Triste-Tu...madre...murio-dijo con la voz entre cortada-
Ken: Que?...dime que no es verdad papa...-mis ojos se llenaron de lagrimas-DIMELO! DIME QUE NO ES CIERTO! NOOO!-sali corriendo del hospital-
Mi padre me gritaba pero lo ignore...estaba desecha....mi madre..mi todo...me dejo...mis lagrimas no paraban de salir y cada vez estaba mas mojada por la lluvia que caia...mas y mas...Llege a un parque y me Sente en una banca...
Ken: PORQUEE!!-dije en un grito ahogado de dolor-
No puedo creerlo..mi madre no puede estar muerta...ella no...ella es buena...era tan buena madre...era la mejor del mundo....no lo puedo creer..Que voy a hacer sin ella? Porque..porque a mi?....estava llorando y llorando...no aguantaba mas...odio mi vida me odio yo...oduo todo....simplemente no quiero existir...pero no tengo el valor para terminarla...porque siempre eh sido una cobarde...todas las personas siempre me lo han dicho...una cobarde UNA MALDITA COBARDE!.
Me levante decidida a Seguir caminando..pero tope con alguien...
Ken: Pe..perdon!-dije lipiandome las lagrimas-
Xx: Kendall?-ay no..es Fer-
Ken: Oh..hola-dije con la cabeza baja-
Fer: Pero..que haces aqui?-
Fernando Me llevo a su casa y me ofrecio quedarme me bañe y me presto ropa de su hermana Janeth..Mi padre me Marco y dijo que en la mañana me recojeria...Me quede en la Habitacion De Fer y el en el sillon de la sala me dormi...No queria recordar lo que paso el dia de Hoy....Mi vida es un Asco...
**************************
Disculpas por este Cap😕 a mi no me gusto ni tantito!😣
Pero weno😂
Voten y comenten Papus😒 Es Gratis y sin cansancio eeeee No se olviden de seguirme😉 y darme ideas para la Historia😊💖
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros... O Algo Más.
ФанфикKendall una chica con muchos problemas que lo unico que quiere es desaparecer de este mundo...Llega la Familia Rowland a su vida y ese Chico Brandon...su hermanastro...¿O algo más? -Historia Hot🔥 -No acepto copias o adaptaciones😒 -Tampoco me hago...