Youngjae invito a su Daddy a un almuerzo en su casa, su mamá insistió en invitar a Jaebum, su pequeño llevaba puesto una falda rosada, una camisa del mismo color y sus pulseras favoritas, claro y con su conejo que le compro su Daddy.
Iban a bajar a comer, pero Jaebum jalo a su pequeño y entraron a un cuarto que no era el de su bebé.
-Da-Daddy, es-es el cuarto de mis papás, pueden venir
-No me importa bebé, me calienta lo arriesgado.
Jaebum acorralo a su pequeño, lamiendole el cuello, hace rato que lo estaba deseando, beso a su pequeño tan desesperadamente y le dijo entre dientes.
-Chupamela Bebé.
El pequeño dio un corto beso a su Daddy y con un sonrojo en sus mejillas, bajo el cierre del pantalon y se arrodillo quedando a la altura del notable bulto del mayor, empezo a desabrochar el pantalón, Jaebum gruño entre dientes. Ya con el pene frente a el, Beso el glande y su Daddy se estremeció, asi empezo con movimientos lentos, lamiendo el pene, subiendo y bajando, Jaebum lo agarro del cabello y empezo a embestir la boca de su bebé, Youngjae solto un gemido, amaba la parte salvaje de su Daddy, Youngjae con su mano derecha empezo a masajear los testiculos de su Daddy, dandole un poco de placer, Jaebum aumento la velocidad de las embestidas, le quito la camisa rosada a su pequeño y empezo a acariciar los pezones de su bebé.
-Ah~ Daddy~
Jaebum ya estaba apunto de correrse.
-Pequeño más rápido, ya casi me vengo.
Jaebum dejo las embestidas y las caricias, su pequeño empezo a chupar el pene de su Daddy subiendo y bajando un poco más rápido, aun masajeando los testiculos de su Daddy, unos cuantos segundos más y Jaebum se corrio en la boca de su bebé.
-Daddy~ esta muy rico~Jaebum limpió a su pequeño y le coloco de nuevo su camisa rosada, para poder bajar de una vez.
-Bebé
Acaricio la cara de su pequeño para depositar un beso en una de sus adorables mejillas.
-¿Si Daddy?
-Vamonos a vivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sun || 2Jae
Random||Daddy Kink|| 2Jae -»Capítulos cortos. -»Intento de Daddy Kink. 🙆 Historia Terminada✨