DEREK THE MURDER 2

9 0 0
                                    

Y ataco a sus amigos , los chicos esquivavan los ataques de Derek , hasta que pudo matar a uno, derek queriendo matar a mas volteo psicopatamente a sus antes amigos, todos asustados petrificados por la ecena salieron corriendo y a Derek se le hisieron los ojos llorosos de sangre con una gran sonrisa psicopata riendo sin control alguno y espeso a persegir a los demas .

el primero se escondio en un callejon detras de un bote de vasura con la respiracion ajitada y el corazon parecia estallar logro calmarse pero escucho pisadas lla que avia charcos volvio a alarmarce pero vio una sombra de tras de el.

El segundo corrio lo mas rapido sin saber a donde iva,cuando volteo no bio nada pensado que lo abia perdido, tirandose en el aspero suelo llorando por la perdida de su amigo, pero ollo una risa haciendo que se ponga alerta secandose las lagrimas se paro volteando a sus alrededores por unos minutos otra vez ollo esa risa voltro hacia atras y.

El tercero y ultimo corrio hacia su casa abriendo la puerta de golpe subio las largas escaleras tumbando todo a su paso , llego a su cuarto puso llabe y se recargo en la puerta pensando ¿porque? ¿que le paso ?¿estare vien?las preguntas invadian su cabesa,se oyo una pueta abrirse se esusto, apago las luzes, se paro tumbandose en la cama y cubriendose con una cobija oyo como subia las escalesras no sabia que hacer despues oyo el rechinido de su puerta abrirse serro los ojos fuerte, entonces.

Despues cuando mato a todos escondio los cuerpos , detubo si paso y se quedo a pensar "porque,porque,porque los mate" no encontraba una razon . Despues dijo en susurro
_no me arrepiento de matarlos*con una risa distorcionada*

Su cuchillo estaba lleno de sangre lo limpio en su sudadera despues empeso a rrecorrer las calles con un propopsito"buscare a todos ellos que me molestaron y me engañaron y are sufrir como el infierno donde deberian estar todos lo van a pagar".


Si pienzas que este es el final estas muy equivocado
Derek vendra para hacer su venganza
Y todos pagaran hacinque
!!LETS HAVE FUN !!

---------------------------------------------------------------------------
Tarde mucho no encontre el cuaderno donde
Estaba la historia haci que recorde y puse
Bie 🌌💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

derek the murderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora