22 de abril de 20xx
Era un día como cualquier otro para Eduardo, era un lunes normal sin mucho misterio, se encontraba dormido en su cama cuando llega su madre y le dice:
-Eduardo levántate para ir a la escuela, se te va a hacer tarde.
-Está bien ya voy- Con un tono adormilado.
Pero como toda persona el en lugar de levantase se vuelve a dormir y cuando por fin abre los ojos se da cuenta de que faltan menos de 15min para entrar a la escuela y se tiene que alistar lo más rápido posible, se viste con su uniforme de camisa Blanca. Al no tener el pantalón del uniforme tenía que conformarse con llevar un pantalón de mezclilla, nadie le decía nada porque era un evento importante podían llevar la ropa que quisieran.
Eduardo agarro su mochila con todos los libros que tenia de materias, porque le daba flojera sacar cada día los libro que llevaría el día siguiente, agarro su billetera con algo de dinero para la escuela, su celular y una navaja azul que le habían regalado por su cumpleaños hace ya mucho tiempo y nunca salió sin ella porque al ser un chico demasiado imaginativo o paranoico siempre se imaginaba en una situación peligrosa y la forma de salir libre de ella, él pensaba que si lo atacaba un maleante o un criminal el podrá usar la navaja como situación de emergencia, aunque nunca pasaba nada con lo que la usara le hacía bien traerla consigo.
Listo, sale corriendo para la preparatoria, pero el único problema es que faltaban menos de 10min para entrar a la escuela y a caminata normal el hacía unos 20min por lo que tenía que ir a toda la velocidad posible para no llegar tarde y faltar.
Hoy era un día importante para la escuela ya que al ser el 22 de abril se celebra el día mundial de la tierra y la escuela organizaría un evento importante para contribuir al medio ambiente.
Llega tarde a la escuela, pero hay una norma de 15min de tolerancia para los que no pueden llegar temprano, ya dentro de la preparatoria Eduardo se encuentra con sus 2 mejores amigos Bryan, un chico listo que se hizo su amigo en tercero de primaria y Cristian un amigo que te tiene gustos similares a los de Bryan y Eduardo que lo conocieron en primero de secundaria.
-Al fin llegas pensé que faltarías: Le dice Bryan.
-Si, se me hizo tarde porque me quede dormido- Comenta sonriendo y un poco avergonzado.
-Oh por cierto ¿hoy van a hacer algo importante no? Es que no me acuerdo de que era- Dice Cristian.
En eso llegan las 3 mejores amigas de Eduardo, Cecilia, Adriana y Yosselyn
-Hoy es el día mundial de la escuela y para celebrarlo dijeron que haremos una limpieza de la preparatoria Cristian- Lo dice con una actitud de superioridad
-Ay que flojera- Dicen Bryan, Eduardo y Cristian al mismo tiempo
-Wow eso si da miedo, dijimos lo mismo al mismo tiempo jajaja- Un poco asombrado lo menciona
-Hay que escoger el mismo lugar para limpiar mínimo para no estar tan aburridos- Dice yosselyn para que sepamos que hacer a la hora de limpiar
Suena el timbre para la entrada a clases donde dicen lo que Cecilia ya les había comentado, todos se dirigen al patio de la preparatoria para comenzar a limpiar.
-Yo sé a dónde hay que ir, hay que ir detrás de la dirección, por ahí casi nadie pasa lo que quiere decir que no debe haber tanta basura- Responde Eduardo
-Si, no tengo muchas ganas de limpiar- Bostezando dice Cristian
Todos van hacia atrás de la dirección a limpiar la poca basura que hay entre los pasillos y las plantas mientras platican y pregunta Eduardo:
ESTÁS LEYENDO
"La Ultima Oportunidad" By Eduardo López Garcia
Fantasy¿Qué sentirías al estar perdido en un mundo completamente nuevo e inusual? Esa pregunta tuvo que ser contestada a la fuerza por Eduardo y sus amigos quienes llegaron a un mundo que tenía muchas similitudes con él suyo (más de las que pudieron haber...