Capitulo 3 (Narrado + Instagram)

356 41 7
                                    

1 año y medio atras... (Dia de la ruptura)

Narra Noriel

Le habia prometido a  _____  salir a pasear un rato pero Bunny me dijo que hacia una fiesta  en su casa asi que le mande un WhatsApp diciendo que hoy no podia ser, no le iba a decir que me iba a una fiesta.Seguro, se iba a enojar.

Chat con Beba♡

Baby, estas por ahi?

A los 5 minutos contesto..

Beba♡ :Si, que paso?

Tengo para un rato largo en el estudio, la salida la dejamos para otro dia.Perdon😓

Beba♡ :Esta bien, no pasa nada.Avisame si venis.

Bueno, pero seguro me quede toda la noche

Beba♡ :Okey,nos vemos.Te amo😍

Te amo mucho mas 💓

Sali del WhatsApp y me quede pensando en uno de los sillones del estudio.

No me gusta mentirle pero yo se que se va a enojar si le cancelo la salida con ella por una simple fiesta asi que le tuve que decir eso, no se va a enterar de nada...

**

Narra _____

Me estaba por cambiar ya que iba a salir con Noel pero al final me cancelo.Asi que decidi llamar a Mica a ver si saliamos un rato por que la verdad que me recontra aburro.

¨Llamada telefonica¨

Mica:Eyy que onda?

Nada aca re aburrida jaja por eso te llamo,salimos?

Mica:No ibas a salir con Noel?

Me cancelo el muy hijueputa jajajaja

Mica:Yo estoy aca en el estudio, Bad lo invito a una fiesta

El me dijo que se la va a pasar en el estudio

Mica:Bueno nose jajaja

Deja no pasa nada,nos estamos viendo

Mica:Bueno dale,te amo

Te amo masss, saludos a tu amor!

Mica:Jaja seran dados!!

**

Narra Noriel

Me desperte y habia una chica a mi lado y después divisé una en un sillón, lo primero que pense fue en _____ pero obviamente ya era tarde para arrepentirme de que la engañe, enterar no se va a enterar, y aunque me voy a sentir culpable, no se lo voy a confesar.

Me levante y me fui al baño, hice todo rapido.Agarre mi celular y me fui para mi casa.

**

Estacione el auto en frente de la casa y me fui corriendo para adentro, habia visto mi celular..la muy hija de puta con la que me acoste le mando las fotos a _____

_____!-Grite revisando todas las habitaciones de la casa-____,por favor !-Dije entrando a nuestra habitacion, viendo que su ropa no estaba..

Agarre el auto y me fui al Aeropuerto, espero llegar a tiempo.La amo y no la quiero perder..

Narra _____

Habia recibido fotos de Noel con una mujer, supuse que era verdad ya que fueron mandadas desde su celular.La muy hija de puta le agarro el celular y envio esas fotos, no podes ser tan mierda y de el ni hablar.

Ya habia preparado las valijas y me fui a afuera de la casa de Noel para esperar un taxi(No se si se manejan con Taxis o que alla,yo soy argentina y me manejo con Uber pero ni idea alla.Aca tambien hay remises y taxis)

Me quede un rato con el celular,imaginensen mi cara toda con lagrimas y la pintura corrida.

Siento que para un auto y era el taxi,el chofer bajo y subio mis valijas.Le dije hasta donde queria ir y me llevo,que por cierto era el Aeropuerto.Me iba a ir devuelta a mi pais,no tenia nada que escuchar de Noriel,simple me engaño y listo.No lo iba a perdonar, o por lo menos por un tiempo.

Por suerte consegui un boleto y el viaje salia en 25 minutos,alta suerteee

Aproveche para ir hiper rapido para comprarme un jugo y unas galletitas, por que moria de hambre.Ni desayunar pude :v

Compre y me sente en un banquito.

Termine y me quede un rato con mi celular.

Al rato siento un grito, reconoci su voz al instante..

Noriel:_____, POR FAVOR NO TE VAYAS!

Noriel:PERDONAME MI AMOR, POR FAVOR!

Agarre las dos valijas,como pude y me iba a otro lugar, lejos.

Fue mas rapido el y me agarro del brazo..Lo mire y estaba con una gorra y anteojos supongo que para que no se dieran cuenta tan rapido que era el.

Noriel:_____, por favor.No era consciente de lo que hacia!

Ayer cuando me mandaste ese mensaje diciendome que te ibas a quedar en el estudio si eras consciente, pero no, preferiste mentirme.Preferiste una fiesta de mierda que salir con tu novia.

Noriel:Perdoname por favor..

Ya es tarde, me voy-Me acerque a el y lo bese, tal vez fuera el ultimo beso que le daria o tal vez no pero en serio lo necesitaba..

Noriel:Quedate conmigo, por favor-Susurro y me siguio besando

Negue con la cabeza

Noriel:Te amo ____-Le di un beso corto,agarre mis valijas y me fui hasta el avion.Ya que estaban anunciando mi vuelo.

**

INSTAGRAM

______ZanottiOk: 💔💔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______ZanottiOk: 💔💔

A NorielDanger,BadBunny y a 56,765 personas mas le gusta esta foto..

*Comentarios desactivados*

**

Me tienen que re amar por que subi capitulo sin llegar a los 10 votos como habia pedido😉

Espero que les haya gustado,voten y comenten! 💋💅

¡10 VOTOS Y SUBO CAPITULO ESPERO QUE ESTA VEZ LLEGUEMOS!




Desperte Sin TiWhere stories live. Discover now