Era la secretaría del editor en jefe de una revista sin tan popular pero un punto de vista, buena.
Pero yo no he querido ser secretaria, jamás pasó por mi cabeza, estaba tocando la puerta de mis sueños, metafóricamente, porque yo quería ser escritora o editora y aquí tienen, trabajando para uno de ellos.
-Buenos días señorita Stewart, hay una carta para usted -Wendy, la "mensajera" del edificio me entregó el sobre, no le di importancia, cada semana tenía correspondencia de cosas absurdas y esta no podría ser la excepción.
El día en la oficina fue pesado, como siempre, recibiendo y enviando información, apuntando números de teléfono, llevando comida a toda hora al señor Henderson, y esa era la parte que más odiaba de mi absurdo empleo, yo odiaba servir, hacer favores y todo eso, no pensaba hacer nada por nadie además de mi. Y eso de "tráeme un vaso de agua", no es para mi.
¿Cómo te fue hoy cariño? -Mamá exclama desde la cocina cuando entro a casa.
-Como siempre ma, ¿ya ti?
-Bastante bien, le decía a tu padre que sentía que iba a pasar algo bueno hoy-
-Bueno, suerte para ti -sólo su mejilla y subí a mi habitación.
Y mamá tenía razón, algo bueno había pasado justo hoy.
Mamá aparece en mi habitación luego de escuchar un grito ahogado y bastante agudo de mi parte.
¿Qué sucede? Estás bien -sonaba más histérica de lo que parece, después de todo, es una madre.
-Mamá-chillé y mostró la carta que después de leer el emocionó como a mí.
La carta era de una editorial en Nueva York donde me ofrecían una pasantía como bloguera, los blogs con más visitas serian contratados, esto estaba encaminándome a mi gran sueño de algún día ser una reconocida escritura, sí, quizá un blog y un libro tienen poca relación pero esta editorial neoyorquina era muy importante y popular, con fama y prestigio mi carrera de escritura despegaría rápido.
- ¡Es increíble! -Me abrazó con lágrimas en los ojos -estoy muy feliz por ti ¿cómo sucedió esto?
-Hace semanas envié una solicitud, no muchas expectativas, envié mi papelería y ... Pasó - la abraza sin borrar mi sonrisa. No hay cabía en mi felicida.
Sí, genial, perfecto, pero has cosas de preocuparme ahora, ¿Nueva York? ¡Ni siquiera estaba en este continente! aquí está mis padres y Shawn, mi novio. Aquí está mi vida pero allá de la llave de mis sueños, debía haber alguna solución. Debí pensarlo antes de enviar la solicitud a Nueva York pero la poca fe no me hizo hacerlo, y ahora todo está sucediendo.
Después de festejar con mi madre decidí comentarle mis puntos.
- Mamá, pero ¿qué pasará con ustedes?
- ¿Esa es tu preocupacion? cariño, no sigo viviendo con mis padres, no es ese el plan que debemos seguir, y si te sientes joven para eso aún, no importa, nunca sospechas cuándo es el momento indicado pero tienes una increíble oportunidad que no puedes perder, seguiremos aquí y todo está como siempre, Europa no va a desaparecer- me dice con una sonrisa.
- Bueno pero ¿y Shawn? - ella se mordió el labio cuando piensa.
- entenderá Shawn
- Porque son mis sueños, no, no es eso a lo que me refiero, él no se opondrá a que me vaya, lo sé pero también lo que va a doler, como a mí, mamá, amo a Shawn y ... - Me desplome, había obtenido una gran oportunidad, pero había un costo muy alto.
- No te acongojes, hace 10 minutos eras increíblemente feliz y ahora ... - me sonríe con humor - no es así como pasar, pero piensa lo que sea mejor, es una buena oportunidad pero no quiere decir que no hay más, y Shawn es un chico excepcional pero tampoco significa ... Que no hay otros - Asentí - piénsalo - besó mi frente - debo hacer la cena - me dio un fuerte abrazo y se fue.
Mamá tenía razón, no era la única oportunidad, pero no hay otro Shawn. No quiero arriesgar esto, tenemos esa relación de película, él me importa y lo amo demasiado para dejarlo. Sin embargo, mi sueño estaba antes de que apareciera en mi vida. Intento ponerme en su lugar ¿qué diría yo si me dice que se va para cumplir sus sueños? Estoy segura de que me ama y que se va por una buena razón, pero dejarlo ir no es fácil ... No hay demasiado entre nosotros como para simplemente cortarlo, no sé si puede, lo que es lo que debo hacer ...
No tendría por siempre para pensarlo, en la carta que tenía 2 días para enviar mi respuesta. Y ahora tenía que decidir.
***
Hola, quiero agradecerte por darle una oportunidad a mi historia, espero que te guste, soy "escritora" por afición, voy aprendiendo y mejorando sobre la marcha, ¡gracias por tu apoyo! -Skywalker
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino | Shawn Mendes
FanfictionEstaba perdido, te encontré, supe que conocías la ruta y decidí que serías mi camino, pero solo hasta llegar a mi destino.