Este ya no era un martes común, aún no pasaba nada pero sentía que lo perdía todo, si visitaba a mis padres pero no a Shawn, es decir la relación con mis padres jamás se terminaría, la mía con Shawn, si me iba, sí .
Evite a Shawn todo el día, llamadas, mensajes, vino a casa y mamá le dijo que el trabajo me tenía muy ocupada, fue a la oficina y le dijeron lo mismo, debía decirle algo antes de que pensara que todo estaba mal, aunque sí era asi
El último texto que me envió en la noche fue "extraño demasiado ... Sophie si algo no está bien solo dime, necesito que me digas algo menos. Descansa, buenas noches ".
¿Qué voy hacer con él? Me sentía terrible, La respuesta es muy borrosa ...
~ * ~
Este miércoles es super martes, porque este miércoles había despertado con la respuesta en mi mente y debía decírselo a todos.
Así que llamó a Shawn.
-¿Hola? - eran las 6:15 AM Shawn sonaba adormecido.
- Shawn, soy yo-
-Sophie, cariño- dijo bastante sorprendido y feliz a la vez -cielos- dijo recuperando el aire -me tenías tan ... Tan preocupado ¿estás bien?
Negué aunque no hay nada verme -¿Desayunamos juntos?
-Por supuesto ¿dónde? pasaré por ti-
-No, encontrémonos en la Terraza Collins-
-De acuerdo-sonaba algo preocupado -nos vemos allí ... Pero- aclara la garganta -dime algo lindo-
Río sin muchas ganas -algo lindo-
-Muy graciosa Stewart, te amo, te veo todo en un rato-
Mis ojos se cristalizaron y pisaron mi mayor esfuerzo para que mi voz no se rompiera -te amo, Mendes- le susurré y colgué de inmediato.
Salí de mi cama sin ánimo alguno, no quería hacer esto.
Con mucho, mucho esfuerzo me di una ducha, me vestí, cepillé mis dientes y me peiné.
No exagero cuando digo que estuve literalmente 5 minutos frente a la puerta de mi habitación; imaginando un mundo de posibilidades sobre la reacción de Shawn, él iba a ponerse furioso, él iba a llorar, él iba a gritarme en público, él iba a reaccionar insensible, él iba a decirme que me importaban más mis sueños que él, él iba a entender y todo estaría bien, él iba a ir y dejarme sola, o iba a reaccionar confuso. Habían tantas posibilidades, de las cuales muy pocas eran probables.
Tomé valor y salí de mi habitación, me dirigió a la de mis padres y abrí lentamente, mamá ya estaba despierta.
-Buenos días cariño-
-Buenos días ma- susurré -iré un desayunar con Shawn-
Ella asintió lentamente y abrió los ojos de la nada -¿vas a decirle ...? -
Asentí rápido -sí, sí, pero no quiero hablarlo ahora, te contestar cuando vuelva, te amo, saluda a papá cuando despierte-
-Todo saldrá bien mi niña, y yo le doy tus saludos- lanzó un beso y lancé uno de vuelta.
Salir de mi casa fue otro reto, no tenía el valor para verlo.
Tomé un autobús que me dejó una calle de restaurante y camine hasta el restaurante, Shawn ya estaba allí.
Sentía como se secaba mi pareja con mi caminada hacia él, cuando me vio caminó hacia mi y fui a decirle que lo sentía, pero él no me dejó decir nada, coloqué sus manos en mi cintura y me besó tierna y lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino | Shawn Mendes
FanfictionEstaba perdido, te encontré, supe que conocías la ruta y decidí que serías mi camino, pero solo hasta llegar a mi destino.