El universo está lleno de enigmas y misterios, tiene eventos que pueden ser predecibles, sin importar su inferioridad. A pesar de eso, estos eventos tienen probabilidades de no lograrse. Para lograr el objetivo deben evitarse dichas probabilidades, si se interponen hay que eliminarlas, incluso si el evento puede afectar el equilibrio cósmico.
Todo pasa por alguna razón...
Symbian, hogar de los clanes symbioticos, pasa por una guerra civil hace 20 meses (20 años humanos). De una mala estrategia, el bando rebelde gana la guerra, conquistanda Tithania, los titánicos se refugian rápidamente en la Cordillera de Arfthen. Hombres, mujeres y niños huían mientras la columna mayor del castillo caía sobre sus hogares. Nadie sabia si el rey murió. Nadie sabia si algún soldado sobrevivió. Solo se pudo observar en el claro negro de la noche como el príncipe huía al espacio.
-¡Déjenlo ir! ya es obvio su destino, sólo siganlo a discreción y destruyen el objetivo principal...- dijo el comandante Vallart del bando contrario. Todo podía haberse perdido pero no lo estaba, aún se podía detener la tormenta, aún hay un haz de luz. Mientras tanto, ni el silencio está presente porque aún se escucha el desastre, la población sobreviviente de Tithania aún contemplaba su hermosa ciudad construida y edificada hace 250 años (3000 años humanos) sobre el gran Lago de Arfthen, rodeado de bosques y plantas fluorescentes, y a la abundancia de Larios que eran hermosos caballos recomendables para los arqueros, pero todo destruido, envuelto en llamas azules, las calles hundidas en la sangre color marrón, millones de cuerpos tirados, sólo cientos sobrevivieron, y ningún rastro del Rey.
Mientras tanto el comandante Vallart ordenó a sus hombres que se preparan para partir.
-¿A qué basurero iremos Señor?- preguntó uno de los soldados. -Es clasificado, sólo me seguirán- contesto Vallart, sólo un soldado de confianza fue mandado por el comandante para advertir al príncipe de su inminente arresto. Rocenal, ¿Dónde se dirigía el príncipe?- preguntaron los titanicos sobrevivientes, -Hijos... en estos momentos nuestro hogar tiene un vacío inmenso que se llenará de odio y muerte cuando conquisten el último reino sobreviviente, pero es algo obligatorio, las escrituras hablan de una purificación, y un príncipe tendrá que fusionarse con un alma Divina de otro mundo, y así dar origen al Salvador del universo...-.
ESTÁS LEYENDO
Thurgex- El Inicio
Science FictionDos mundos se unen. Es la historia de Mike, un chico de 16 años, que lleva una vida "normal", hasta que el destino le adelanto su propósito al unirlo con Thurgex, un príncipe de Tithania que busca de su ayuda para salvar a su planeta... Mike se asus...