El Encuentro

4 0 0
                                    

No era humano... -Mierda!-.

Justo después de alejarse poco, el "ser" que cayo lo tomo del brazo, era una mano muy grande. Este ser media dos metros de altura, su textura era metálica color gris tornasol, estaba herido. Como forma de identificación tenia unas franjas en los hombros, un símbolo extraño en el brazo izquierdo. Al parecer manejaba la tecnología desde su interior, y su cuerpo contaba con ello, sus ojos eran protegidos por unos visores y su boca por una protección metálica.

- Cumple... Protege... Sirve...-. De la mano de este ser una incrustación entro al brazo de Mike, casi como una prueba de sangre. Luego comienzo a internarse en su cuerpo en un estado liquido. Mike quedo atónito, sin poder entender lo que ocurría.

Se dirigió a casa, comenzó a sentir muchos mareos, escalofríos, dolor en los huesos... Y no había nadie quien lo ayudara. Al llegar a casa, rápidamente se dirigió a la cocina por un vaso de agua, sudaba excesivamente. Al tomar el vaso, lo rompió fácilmente, como si lo hubiera tomado con mucha fuerza, cuando en realidad fue lo contrario, eso provoco que se enterrara varios fragmentos en la mano... Subió a su habitación, se quito los cristales y envolvió su mano en vendaje. Se acostó, pero los dolores aumentaron, se retorcía, cayo de la cama. Era tanto el dolor y la desesperación que comenzó a golpearse la cabeza contra la pared a tal grado de agrietar, y él desmayarse...

Entro en un sueño, o mas bien miles de pesadillas... Aparecieron escenas, muy dramáticas y sanguinarias... El escape en medio de una guerra, millones de cuerpos de seres extraños tirados en la superficie, a sus amigos rodeándolo con una tristeza reflejada en sus rostros, policías y helicópteros en la ciudad en su búsqueda, varios desastres, y la llegada de un ser muy poderoso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thurgex- El InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora