¿Porque todo tiene que ser tan complejo? ¿O acaso es que ellos no quieren estar mas con migo?¿Ya no les intereso?¿No soy lo suficientemente bueno como para ellos?
Esas eran preguntas que rondaban por mi cabeza todos los días, no podía pensar en otra cosa que no sea en mis "amigos". Habian empezado las vacaciones y yo tenia un plan, fui a reunirme con Valentin en la cabaña del bosque, al menos el si me hablaba, le iba a informar sobre mi "magnifico"plan.
Valentin:Eso no va a funcionar, demente
Elian:Tu hazme caso a mi yo se lo que hago
Valentin:Si claro...
Elian:Vamos solo déjame hacer eso!
Valentin:Esta bien, pero no me metas.
Yo estaba decidido con que esa era la mejor forma de que todos volvamos a ser amigos, entonces fui.
Llame a Valentin(Que me había desbloqueado)y le dije paso por paso lo que tenia que hacer.
Elian:Ok,Valentin lo único que tienes que hacer es conseguirme un lugar grande y con todas las comodidades como para sobrevivir 1 semana, sin Internet ni ningún contacto con el exterior.
Valentin:¿Un gran hermano trucho?
Elian:Jaja, exactamente.
Valentin:Ok, yo me encargo.
Mi plan esta por salir a la perfección, o al menos, eso espero.
......................................................
Hoy era el día, hoy iba a comenzar mi plan, solo espero que luego de esto nadie me mate....
Llamada entrante de Valentin.
Valentin:¿Estas listo?
Elian:Si, lo estoy
Valentin:Bien te espero allí
Era la hora, no estaba listo en realidad, han pasado muchos años desde que los vi por ultima vez a todos.
Esto era un gran acontecimiento, no tengo que fallar!
Hora de ir para allíLuna:Oye Valen por qué están todos ellos aquí me dijiste que ibamos a pasar solos 1 semana
Valentin:Y por qué querrías eso, ademas, esto fue idea de Elian
Luna:O, cierto , el esta aquí
Todos me miraban con desprecio como si fuera un dictador o algo y en ese momento Valentin suelta lo peor.
Valentin:A este fantástico niño se le ocurrió que pasáramos juntos una semana sin contacto con el exterior
Todos me miraron con cara de desprecio y se retiraron.
Para la mierda era la única palabra que lograba describir mi situación en esa casa, tenia que pasar una semana con personas que me odiaban y quisieran matarme ¿Que mas podría salir mal? Era lo único que logre preguntarme hasta que tuve que tomar contacto con alguien.
Era el momento de la cena, yo no quería cocinar, por suerte Valentin se encargaría de eso, pero aun así tendriamos que comer todos en la misma mesa y eso seria, una no muy buena idea.
Bianca:¿Alguien me pasa la mayonesa?
Elian le alcanza la mayonesa a Bianca
(Así va a ser esta parte así que se la aguantan :v)
Elian:Valentin, ¿Como se llama esto que estoy comiendo?
Valentin:Es una hamburguesa Elian, no quieras sacar un tema de conversación.
Bianca:(Con la boca llena)Ex-Exagt-o
Elian:Esta bien...
Esto no estaba saliendo nada bien, vamos, era un desastre tenia que soltarlo.
Elian:Chicos ustedes creen que podrian perdonarme..
Nadie lo dudo ni un segundo, muy a mi pesar susrespuesstas fueron un enorme y rotundo "No"
Ya estaba desolado sin ninguna esperanza para vivir.
Estaba decidido, hoy lo haría, terminare con esto para siempre
...................................................... Luego de la semana que habíamos pasado, sin preocupaciones todos en esa casa todos fuimos a festejar.
Todos estaban muy alcolizados, menos yo, era el momento.
Valentin:Elian, hazme el favor de conducir (eructo) por mi.
Elian:Ok
Ya esta ya habia perdido completamente la cabeza.
Estaba decidido
Apreté el acelerador y fui con todos dentro del auto hacia el lago.
Lo iba a hacer, no tenia otra razón, ni yo ni ellos de vivir,
Todo formaría parte de un "accidente" pero algo salio mal.
Al decirles mis ultimas palabras a todos las cuales fueron las siguientes:
Elian:Chicos, lo siento, los quiero mucho aunque se que ustedes no a mi, pero, eso ya no importa ya.
Voy a cometer una locura y los llevare con migo hacia el infierno.Los amo.
El auto callo al río con todos nosotros adentro, pero una tragedia sucedió, al ser el único que no tenia alcohol en su cuerpo yo sobrevivi.
Lamentablemente los demás fallecieron ahogados, ahora tengo 51 años y sigo viviendo con culpa y recordando a todos esos chicos que alguna vez fueron.
"Mis amigos"
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Vida Normal De Un Chico "Normal"
FanfictionNo esperes nada de fantasmas ni superheroes solo te contare la vida de unos amigos normales Hacen todo lo que unos adolescentes normales