Hola! Mi nombre es Rose Mason Tengo 20 años y voy en segundo año de medicina, mi vida es un poco complicada dentro y fuera de la escuela.
Vivo con mi madre y mi hermano menor, mi sueño siempre fue convertirme en doctora para ayudar a los que mas necesitan, pero... Las cosas no son como lo esperaba, bueno mi historia comienza un 16 de mayo del 2016 por la mañana, así es el primer día de clases en la universidad.Hoy es mi primer día de clases, estoy muy nerviosa, espero poder conocer gente amistosa y hacer nuevos amigos pronto, no me gusta estar sola.
Ya llegó el autobus, primer día aquí voy!! Ánimo!!
Bueno...
Veamos.. Mi primera clase es matemáticas en el b206.
Este lugar es muy grande, no encuentro el salón y faltan 5 minutos para que empiece la clase!!!
😭😭😭😭😭 porque metí la clase tan temprano!! Que hago?!..
Aaah!! Allí hay un profesor, le iré a preguntar.
-buenos días licenciado
-buenos días joven, en que le puedo ayudar?
-disculpe sabe donde esta el b206?
-sí, el segundo pasillo a la derecha.
-Gracias!!
Uff que suerte!! Lo encontré y aún no.llega el profesor, oh! Aquí viene..
Ooh!! Pero si es el señor al que le pregunté, oww!! Que pena.
-buenos días jovenes, mi nombre es Ezequiel Gutierrez y yo les impartiré la clase de matemáticas de la sección 0701.
Pido que estén PUNTUALES!! Por favor.
-ohh que pena Dios mío, bueno espero todo vaya bien, creo que será un laaargo día
ESTÁS LEYENDO
Jardín Secreto
Romancedescribe la vida de una típica chica de 20 que su vida es un poco dura, su vida en la universidad, el trabajo del hospital y su amor no correspondido entre ella y su amigo