Estaba sentado en el escenario, estaba tan sumiso en mi mente que no note que SpringBonnie me hablaba hasta que claro...me dio un cachetada.
-¡¿Porqué rayos me pegas Spring?!-Le grité enojado.
-Bueno Fred lo que ocurre es que no me hacías caso-Respondió con tranquilidad como si no le importara haberme dejado la marca de su mano.
-Bueno que se te ofrece señorita-Sabia que se enojaría por el comentario pero bueno.
-Personas te están buscand-¡Oye no me digas señorita!, ¡Soy un hombre!-Se toma su tiempo en analizar lo qué dije pobre de mi conejito.
-Jajaja tardas mucho Spring-me levante y me dirigí a la entrada de el establecimiento.
Bueno verán quiero proponerle matrimonio a Spring hace 3 años que somos novios.Yo lo amo, Él me ama, porqué no dar otro paso.
-Disculpe-Le hable al hombre que estaba parado al lado de unas cajas que seguramente tienen mi pedido
-¿Fredbear?-Preguntó al mirarme
-Soy yo-Le respondí con una sonrisa, amabilidad ante todo.
-Aqui están sus pedidos...me podria firmar aqui-Me paso unas hojas que obviamente deberia firmar, e decir que mi firma es muy elegante y eso me gusta.
-Muchas gracias-Dije cuando él se retiraba.
-¿Fred?-volteo haber a Spring-Wow para qué son todas estas cajas.
-Eeehm pa-para nada jejeje-Observé que se me quedaba mirando con el seño fruncido, si ya lose sospecha de mi.
-Mmm esta bien me voy- Lentamente se fue caminando de espaldas...para luego caerse.
-Pff JAJAJAJAJAJAJA-Toqué mi estómago ya que respiraba con dificultad-Bueno Spring me tengo que ir..Adiós~
Corrí hacia la parte trasera del establecimiento, al llegar vi que había muchas cosas tiradas y por supuesto que los botes de basura...aaah sera un dia tan largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de horas de limpieza por fin termine, ahora solo debo decorar y preparar la comida, ¡Bien FredBear eres genial!
Me dirigí a la cocina dispuesto a prepararla, pero...que preparo mmmm vamos Fred es el dia de la propuesta debe ser especial ¡Oh yase!, voy a hacer Baeckeoffe haber que tal me queda.
Cuando finalmente encontre los ingredientes me dispuse a preparar el platillo Spring me llamó, aah tendré que hacerlo mañana.
-Freeed!,¡Beaaar!..¡FREDBEAR! ¿Dónde estas?-
-¡Aqui es la cocina!-Escuché como corria hacia aqui, y él cuando llegó volte a verlo-¿Qué sucede?
-Oh nada jeje solo queria saber donde estaba mi novio-Vi como se sonrojaba al decirlo.
-Bueno que tal si me ayudas a cocinar ya es tarde y no hemos comido-
-Claro-Se fue a lavar las manos y claro yo tambien para después empezar a cocinar.
-Hace mucho que no cocinamos juntos verdad-Le dije.
-Si y me alegra-Sonrió.
-¿Así, y porqué?-Pregunté para luego mirarlo.
-Porque haci este momento sera muy valioso-Me sorprendí por la respuesta, y sonreí
-Es verdad-
Después de que terminamos de comer, Spring se fue a decorar el escenario y yo me lleve las cajas a la parte trasera para empezar a decorar, dijo debemos aprovechar el tiempo a lo máximo.
...
La mesa lista,los ramos, velas, la comida mañana voy a prepararla y el anillo
-Listo-Susurré en el momento que lo saque de mi bolsillo
-¡Fred, ya es tarde vámonos a dormir por favor!-Me gritó desde el pasillo
-¡Ya voy!-le contesté
Cuando llege hasta él empezamos a caminar hacia nuestros cuartos.
-Hasta mañana conejito-Lo abrace
-A-ahm adiós Fred- Se sonrojo que tierno
Cuando entro a su cuarto, yo me dirigí hacia el mío.
Al llegar me acosté en cama, ¿Cómo le declaro matrimonio a Spring? em...¿Te casas con este oso? No, ¿¡Casate conmigo querido conejito dorado!? agh no ¿SPRING CASATE CON ESTE WINNE POOH? NO MALDICIÓN.
Estoy jodido, no sirvo para esto.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Al despertar me dirigí hacer mis labores matutinas ustedes ya saben, al finalizarlas baje hacia la cocina para tener preparado todo además ayer Spring lo decoro no tengo de que preocuparme.
Diez minutos más tarde Spring bajo, me saludo y se marcho a afinar su guitarra.
Nuevamente el tiempo paso y el local ya estaba abierto los niños corrían mientras se reían, otros jugaban con sus amigos, pero.
Un niño en especial captó mi atención y también a Spring, el lloraba y más si nos acercábamos a él.
Su ¿hermano? y otros niños lo molestaban...Ellos usaban unas mascaras no les veía el rostro.
Llegó el momento del show, subí hacia la plataforma con mi micrófono y Spring con su guitarra al terminar la presentación mi cuerpo entro en el modo show.
Dejen explico, mi cuerpo empieza a cantar las lineas de las canciones y seguir los movimientos ensayados..yo no controló mi cuerpo en pocas palabras.
De repente vi como los niños de las máscaras se acercaban con un niño llorando, el mismo que nos tiene miedo.
Se acercaron demasiado y eso no es bueno.
Escuché algo sobre darme un beso y los llantos del niño.
Metieron la cabeza del niño en mi boca y y-yo no podía de-tenerme así que lo mordi.
Mi boca estaba llena de la sangre del niño y el estaba tirado el piso mientras sangraba, después escuche gritos y personas corriendo y los rostros de todos ellos con miedo.
Spring se acercó a abrazarme con fuerza, yo simplemente me aferre a el....tenia miedo mucho miedo.
Lloré y el también, Spring me decía que no era mi culpa que nada de esto era mi culpa.
....
Minutos después el local fue cerrado y el dueño del local arreglo todo ya que él también fue testigo además que alegó que no era mi culpa si no de los niños y que yo no era el responsable de ese trágico accidente.
Fuimos encerrados en una de las zonas seguras que hay aquí.
Sprig paso todos los dias conmigo calmándome esa por otras miles de razones lo amo.
-Oye Spring-
-¿Qué sucede Fred?-Volteó verme
-Ese día y-yo te tenia una sorpresa-Sonreí al mirar su rostro lleno de curiosidad
-Así y ¿Cuál era?-Me abrazó
Meti mi mano hacia mi bolsillo sacando una cajita negra la cual acto seguido abrí
-¿Tú...aceptas casarte conmigo?-
-FredBear...yo ¡CLARO QUE ACEPTÓ!-me abrazó fuertemente mientras lloraba
-Gracias-
Me acerqué a el para besarlo mientras el me abrazaba.
---------------------------
[SpringBonnie.
Después de ese día fue el más feliz de mi vida Fred, lastima que no duro de un día para el otro desapareciste dejándome solo y abandonado en un cuarto oscuro lleno de moho y goteras.
¿Porqué me abandonaste treinta años Fred?]