P:dimee!-desesperada
N:OK...te voy a perdonar pero-pau lo interrumpe y le da un abrazo koala-
N:espera espera -se ríen Pau y nathan se sientan en el piso del jardin-pero solo por esta vez por que la próxima no !
P:te lo prometo no va a ver próxima-convencida-
N:bueno mejor
P:si y estuve pensando y creo que tendríamos que hablar con emi los tres solos
N:OK estoy de cuerdo
SE VAN A BUSCAR A EMI Y VAN AL CUARTO DE PAU
P:bueno emi esto no es nada fácil pero yo quiero decirte que..que yo te quiero mucho pero no como novio sino como hermano como el mejor hermano del mundo OK necesito que estés ahí para mi al igual que sophi así que nada ....yo amo a nath es mi novio y la verdad es gracioso por nuestra edad que hablemos sobre esto pero nosotros sabemos lo que significa para cada uno y bueno..no se nathan algo..
N:ehh bueno creo y pienso que sos un idiota pero...-interrumpe pau-
P:nath
N:bueno pero creo que yo también te necesito como amigo y hermano obvio y también me pongo en tu lugar se que es difícil y bueno pero Pau en mi novia nos queremos y nada tampoco queremos problemas en el grupo nos tenemos que llevar bien y nada quiero que vos comentes algo..
E:...la verdad tienen razón y Pau me gustas mas de lo que me imaginaba pero me pongo en su situación y si no me voy a meter no quiero que nuestra relación cambie así que nada adiós epauu para siempre ...
N:que!! Epau ...que..que es eso!-enojado
E:era broma y de verdad no me voy a meter yo también los necesito en mi vida!
p:estoy muy feliz por que aclaramos todo y yo quiero que sepan que a ambos los necesito!y a los dos los quiero por igual
SE VAN EMI Y NATHAN HACER LO SUYO Y PAU SE VA ACLARAR LAS COSAS CON SOPHI..
S:PAU!!
P:sophi necesito hablarte!
S:igual yo !perdoname enserio
P:no perdoname tu no me puse en tu lugar
S:y yo tampoco no debí meterme
P:bueno dejemos todo atrás y volvamos hacer las mejores hermanas del mundo OK?
S:por supuesto..-interrumpen jelly y ivi-
J&i:y nosotras que?
P&s:obvio también!!
-se dan un abraso las cuatro
SE FUERON A DORMIR Y PASO LA SEMANA NORMAL Y CORRIENTE HASTA QUE LLEGO EL VIERNES POR LA NOCHE..
A:Hola chicos!
Todos-a:hola !
Narra lemongras:
Nos pareció raro ya que Ari no viene casi nunca por su familia ,ahora tenemos clases y nuestro ultimo vídeo "pierdo la cabeza"fue antes de las vacaciones que por cierto fue un "boom" ,no se que hace acá suponemos que será algo importante!
A:bueno les tengo que comentar una sorpresa que no se esperan!!!
Los siete:que!!
A:mañana tendremos....CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nathaula o Epau?{TERMINADA}
FanfictionEsta historia comienza después de las vacaciones y Lemongrass se reúne nuevamente! Espero que les guste!! Los protagonistas son Pau , Nathan y Emi Los demás aparecen en la novela pero son mas secundarios.