Tan solo un instante

12 1 0
                                    

Ya vamos casi A mediados de ciclo escolar, creo que cada vez la amistad que tengo con mis amigas en la escuela se está volviendo más y más fuerte. A pesar de todo lo que pase a nuestro alrededor y a pesar de todas las cosas que nos han querido hacer estamos siempre unidas... y eso me encanta.

****

Por fin suena la campana para salir al receso. Como estamos en el mismo salón no hay problema en tener que esperar a una de nosotras o tener que ir a buscar a una a otro salón como lo hemos hecho los anteriores años o también lo que hacíamos antes era poner un lugar para vernos... aunque es una buena estrategia por si una se retasaba por algún profesor o porque le pasara algo con su Locker, etc.

De repente ya todas estamos listas para irnos. Ellas se fueron corriendo dejándome atrás, no le tome mucha importancia, porque normalmente lo hacían por bromear y esa ves no fue la excepción. Pero ésta vez pasó algo diferente, como normalmente estaba en mi burbuja en ese momento cuando ellas se fueron, por alguna razón me salí de tu burbuja ... Y lo vi, era un chico que nunca lo había notado antes, de seguro estaba en otro grado, pero me llamó la atención porque era un chico alto, con ojos color gris y con un ligero tono de azul claro, un cabello hermoso y lacio , muy guapo en realidad, también logré notar unas perforaciones en sus orejas. No sabía que él existía o al menos hasta ese momento. Le quería hablar , pero no sabía como y de repente como si fuera un reflejo o un movimiento involuntario derrepente le sonreí, solo se me quedó viendo .Fueron los segundos más largos y más bonitos que he vivido... aunque también extraños .

Cuando logre llegar con mis amigas , ellas se estaban riendo como siempre porque me quedé atrás (no sé porque se les hace tan gracioso ,pero bueno así son mis niñas). Cuando vieron mi cara de asustada me empezaron a ver ellas igual y me preguntó una de ellas :

- ¿Qué te paso en el tiempo que te dejamos sola ?¿por qué estas así?.

Yo no podía responder, estaba tan sorprendida de lo lindo que era él y tan sorprendida de lo que abía hecho que no podía ni hablar.

Ellas se me quedaron viendo como si fuera un bicho raro, traté de reaccionar, pero no podía hacer nada, mi mente estaba procesando lo que acababa de pasar.

Hasta que lo vi pasar de nuevo, mis amigas se dieron cuenta de como lo veía y voltiaron, en automático mis amigas me voltiaron a ver un una sonrisa muy rara y Amanda me dijo :

- ¡Ah!... con que fue él el que te puso así. No te juzgo, es de los niños más lindos de aquí .

En eso momento pensé: ¿acaso yo soy la única que no se abía dado cuenta de él? ¿por qué no lo abía visto? ¿tan mal estoy?. Y le terminé diciendo:

- Entonces... ¿ya lo abían visto? .

Jenny se me quedó viendo como sí no me entendiera

- Wow... acaso... ¿acaso tu no lo abías visto? ¿cómo es eso posible? Esta en todos lados en todas las fiestas, en todos los equipos deportivos, hasta en pintura.

- Encerio, nunca lo abía notado. ¿Por qué está en tantas cosas? ¿cómo tiene tanto tiempo?.

Amanda tomo su teléfono y me hizo una cara para que la esperara, y entonces ella me dijo que se llama Christopher, que no se sabe mucho de él, que sí es social, pero que no cuenta nada personal.

Lugo de comprar comida, nos sentamos en una banca de donde se lograba ver a Christopher, en todo ese tiempo que pasamos sentadas no podía parar de verlo, el esta sentado en un grupo (el grupo de los que hacen las "mejores" fiestas) todos eran lindos, las niñas son el clásico esteriotipo de belleza, pero él era el único que me llamaba la atención, su forma de reir, de sonreír, de hacer caras para hacer reir a los demás, cada segundo que lo veía era cada segundo que me encantaba más.

****

Al final del día Amanda logro hacer que nos invitarán a una de las fiestas del grupo de Christopher. No se exactamente que espera que pase en esa fiesta, pero eso si, sí tengo una oportunidad la tomaré .

Only You And I (Christopher Mc Crory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora