Personajes no mios, pertenecen a J. K. Rowlin
Fanfiction con relaciones hombre hombre, pareja principal Harry PotterX Severus Snape.
Este capítulo contiene escenas de fuerte contenido no apto para menores.
Severus respiro profundamente, sus pulmones se llenaban del aire proveniente de Londres Muggle. Miraba a un montón de mocosos correr por todo el parque, sonriendo y brincando, algunos traían consigo pequeños perros lanudos, sin duda un perfecto escenario para un tonto Gryffindor.
Después de que el mago más temido de todos los tiempos fuera derrotado, solo su cuerpo inerte y dos varitas hechas con plumas del mismo fénix se encontraron.
¿Qué demonios había pasado con Harry Potter? Esa pregunta se formulaba en su mente desde hacía ocho años. Su rastro de magia había termina en el mismo lugar de la batalla, eso no podía significar que estaba muerto o ¿sí?
Mientras no viera el cuerpo muerto de Potter no lo aceptaría, simplemente... Suspiro cansado, ocho años y ni una sola pista, la mayoría de sus amigos se habían rendido a los dos años, los más apegados a él, habían desistido hacía apenas tres años y él, terco como era, continuaba en una búsqueda que parecía no tener fin.
Se dejó caer en una de las bancas del parque, recordando aquella noche...
Potter y él habían encontrado la manera de "soportarse" la verdad era que llevaban una amistad bastante aceptable, alejada de las miradas curiosas. Esa tarde en particular el ojiverde estaba muy serio, no pudo evitar preguntarle que le pasaba, el muchacho elevo los hombros y dijo que nada importante, quizás los nervios por la batalla que se avecinaba.
Severus no había creído una sola palabra, lo miro detenidamente, estudiándolo, no por nada era un temido profesor, sabía que mentía, podía sentir el nerviosismo del Gryffindor.
Estaba por debatir aquello cuando la mirada de Potter le ataco, tierna, como un indefenso cachorro ¿Cómo reaccionar a eso? Por una vez en su vida Potter lo dejo sin palabras.
Tartamudeo un poco mientras intentaba decir unas palabras, Snape solo pudo elevar una ceja, nada de lo que decía tenia coherencia. Hasta que finalmente pareció darse cuenta, sonrió de una manera indescriptible, entonces las palabras que siguieron fueron entendibles...
"Hay algo que he querido decirle desde hace un tiempo"
Bajo la mirada un tanto turbado "yo..."
La conversación se vio obligada a terminar en ese momento, un grito por parte de la señora Weasley alertando a todos de ser atacados, se escuchó, Harry salió corriendo, esa había sido la última vez que vio al niño que vivió.
Ocho largos años...
Ya era tiempo de decir adiós, si existía alguna razón para continuar con la búsqueda, era el momento de saberla, si...
Sus pensamientos fueron interrumpidos ¿Por qué los muggles tenían que ser tan ruidosos?
Varios de esos muggles se habían juntado en la calle, los automóviles avanzaban lento por la zona. Quería concentrarse de nuevo en sus pensamientos, cuando a lo lejos se escuchaba el ruido de una sirena.
¡Eso era todo! Se puso de pie, buscaría un lugar más tranquilo, volteo al lugar del escándalo, la ambulancia ya había llegado, iba a dar media vuelta, cuando vio algo que lo inquieto.
Una revuelta y negra cabellera ¿cuantos muggles con cabello oscuro no había en ese mundo?
ESTÁS LEYENDO
Ocho años sin saber de ti
FanfictionDespues de la derrota de Voldemort, lo unico que quedo de Harry Potter fue su varita. Una busqueda infructuosa durante ocho años por Snape, le hizo pensar, no es tiempo de decir adios? que mejor día que el de tu cumpleaños para despedirme, si existe...