Konichiwa.
Narra Rico.
Seguimos buscando el agujero de la muralla luego decidí regresar pero en es momento unos bastardos que ni recuerdo su nombre trataron de secuestrar a Eren pero en un descuido se lo llevaron.Yo: bueno creo que deberíamos retirarnos equipo ya no podemos perder tiempo de entrenar.
Armin: Comandante Rico como puede dejar a su suerte ha Eren.
Yo: Mira te dejare lo siguiente en claro a mi lo único importante es acabar con los Titanes así que solo por qué Eren está protegido no lo mató entendiste.
Mikasa: Creo que mas bien tiene miedo de ir ha buscarlo.
Yo: no, pero si quieres lo vamos a buscar para que no te distraigas con tonterías.
Hanes: Su padre estaría orgulloso.
Yo: bueno solo esperemos a los refuerzos.
Ya después de un rato llego Edwin y compañía todos se dirigieron hacia donde estaba Eren la verdad yo solo quería matar a esos bastardos, después sucedieron los acontecimientos de el anime, después de dichos acontecimientos, pasadas unas semanas.
Mikasa: Rico me puedes entrenar para poder proteger lo que quiero.
Yo: Ese es el plan.
Mikasa: entonces iniciemos
Ya después de dos horas de calentamiento comenzaríamos con el verdadero entrenamiento, ya en el entrenamiento el equipo de Mikasa tuvo una desconpostura y empezo a caer en picada actúe rápido para protegerla al a tratarla el impacto hizo que ella quedara sobre mi.
Mikasa: Lo siento mucho Comandante.
Yo: Era necesario, si no ibas a morir.
Alpha: Se nota lo novata.
Luis: Pues yo creo que hizo un buen esfuerzo.
Omega: Creo que eso debería ser todo por hoy.
Yo: Si creo que tienes razón.
Narra Mikasa.
Hoy fue un día muy pesado no pensé que su entrenamiento fuera tan pesado.Rico: Se puede.
Yo: Claro pase.
Rico: hoy te faltó mucho sinceramente, esperaba más de ti.
Yo: Que pero si complete el entrenamiento.
Rico:solo hiciste el calentamiento pero ya dejémoslo en fin como estás.
Yo: Mejor gracias y espero no volver a decepcionarlo.
Rico: Eso espero Mikasa.
Ya han pasado dos semanas desde esa plática que tuve con el comandante y desde hay me ha tratado muy bien es tan atentó, sus movimientos son super efectivos, como sus miradas creo que lo que siento es lo que me contó mi madre una vez.
Rico: Mikasa hoy no habrá entrenamiento por que iremos por más víveres.
Yo: Y quién va ir.
Rico: Tu y yo.
Yo: Pues deje me alistó.
Ya estábamos en el mercado comprando cuando una señora le dice a el comandante que le comprará algo a su hermosa novia y yo me sonrroje.
Rico: Ella no es mi novia.
Yo: Solo soy su alumna.
Vendedora: bueno por que no le compra una nueva bufanda que la suya ya está desgastada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte "Mikasa"
Randomen esta historia se llevará acabó la integración de un personaje ala historia de Shingeki no kyojin el cual se enamora de Mikasa el personaje eres tú pero yo lo represento con Rico.