Carta #1

14 3 0
                                    


De:Na**a
Para:~A

---------------------------------------------
Desde que entre a la preparatoria,descubrí que mis "Amigos" De la secundaria no eran en verdad mis amigos,comencé a cortarme ,descubrí lo débil que podía llegar a ser,de ahí en adelante todo se convirtió en un infierno.

El primer día de cursos en la preparatoria,te conoci,al principio pensé que eras una chica muy creida,le hablabas a todos en el salon,ya que la mayoría estaban contigo en la secundaria,no le hablaba a nadie,era demasiado tímida como para hablarle a alguien,Tenia ganas de llorar,un nudo en mi garganta se hacia mas fuerte,los próximos dos días me la pasaba en la hora del receso en los baños,Llego el día donde nos sentaríamos por numero de lista,nuestros apellidos eran iguales,tocaste enfrente de mi,pero solo hablabas con los de tu alrededor,no a mi.

Ese día al llegar a mi casa decidí que esto no podía continuar así,tendría que comenzar a hablarle a alguien,esto de estar sola y comer en los baños ya no era de soportar.

Al siguiente día en la preparatoria nos toco Computacion,así que fuimos todo el salón a la sala de computadoras,volviéndonos a sentar por numero de lista,al sentarme en mi lugar tu hiciste lo mismo,"As****,no?"al decir tu nombre me miraste y me sonreiste,"Si,Un gusto"Extendiste tu mano hacia mi,con nervios la acepte,no sabia que tan importante te convertirías para mi.

Pasaron los dias,ya éramos como mejores amigas,Demasiado unidas,platicábamos todo el día,descubriste que me cortaba,tu fuiste la persona que hizo que dejara de hacerlo, eres muy linda persona,amable,honesta y muy tranquila,Te encanta la musica,te enamoran las películas de Disney.

Gracias,por darme la oportunidad de ser tu amiga.    

---------------------------------------------
Carta escrita:**/**/2016

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas que nunca entregue....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora