Lo más amado y deseado (mis cosas favoritas)

49 4 2
                                    

Soundtrack de la historia : Kiss me - Sixpence none the richer. <3

---

Él, un chico absolutamente guapo de cabellos rubios, sus ojos azules como un cielo despejado de verano, su piel blanca y su sonrisa perfecta es absolutamente adorable y todo un caballero. Un amante de la vida y de la música.

Aquel era prácticamente el chico con la que cualquier chica querría estar, pero , a pesar de todas las admiradoras que tenía en el pequeño pueblo en que vivía , se sentía solo, se sentía el chico más desafortunado de la tierra por estar en aquella situación.

Su princesa (era como él le decía a ella, en secreto obviamente), una muchacha que para el que no la conociera era común,pero para él, ella era la chica más hermosa de este mundo, ella es de cabellos castaños, su piel blanca, una sonrisa envidiable, ella tenia aquellas sonrisas que eran capaz de mejorarlo todo en un abrir y cerrar de ojos y .... ¡oh! y no olvidemos el color de sus presiosos ojos café, que aún que para la todos era un café común y ordinario, para el apuesto chico de cabellos rubios llamado Niall horan, sus ojos eran su perdición, su más grande debilidad, ella sería para él la cura de su tristeza y el producto de ella.

_____ es su nombre, Se encontraba sentada en el patio trasero de su casa, aquel sitio, era el preferido de la castaña, ya que era grande, tenían arboles de distintas frutas y el suelo estaba cubierto de cesped , en el también había un columpio. Eran las ocho de la tarde de un tarde de verano, mientras el sol se escondía, ella sacaba fotografías a todas las cosas que a ella le parecían de su agrado, una hoja con forma de corazón, su columpio , caminó unos pasos y saltó la valla que separaba su casa del gran paraíso ubicado detrás de su pequeña casa.

fotografió un arbol ubicado en medio del campo con cesped con el sol escondiendose por detrás, caminó con los brazos extendidos disfrutando de aquel hermoso paisaje, sintiendose libre y feliz. Caminó a su casa para guardar las fotografías tomadas,aquellas las guardaba en una cajita de metal la cual, antiguamente, tenía galletas en su interior, estaba decorada por ella misma, con corazones, estrellas y recortes de diversos colores.

Guardaba en aquella cajita lo que más amaba y deseaba en su vida, aunque fueran detalles pequeños, a ella simplemente le encantaban.

***

-______ , cariño, ¿puedes ir a casa de Maura? - preguntó mi madre, al momento de esuchar aquella pregunta hizo que mi corazón latiera como loco y de a poco sentía que mis piernas se volvían de gelatina.

-¡Mamá! hoy llegó el parque de atracciones al pueblo, y quisiera ir a fotografiar, ¿no podrías ir tú? y ... no quiero ir tampoco - mi corazón latia fuertemente al oir algo relacionado con él.

-¿ y porqué no tomas fotos después de ir a su casa? , ¿o será que quizá estas evitando ir a su casa para no ver a su hijo? - preguntaba picarona, mi madre me conoce demaciado bien, pero no permitiría que lo supiera, no quería ilucionarme con él.

-¡Está bien! - me callé por un momento - y no me da verguenza verlo  a él... es solo que... nada.

-vé a verla, y preguntale que para cuando quiere el vestido - mi madre de la castaña era la modista de aquel pueblito , y la mejor según todos.

-iré- hize un gesto con la mano en señal de despedida - adiós -

me dirigí a pasos lentos hacia la casa de la madre de el chico de mis sueños, Niall horan. Llevaba mi bolso con mi cámara a un lado y en mis brazos mi caja de los sueños y deceos. Estaba claro que él solo sería mi amor platónico, él tenía muchas pretendientes, yo no era linda y encantadora... y de ahí a que el se fijara en mi sería dificil, muy dificil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coleccionista de Historias |One direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora