Erase una vez.. ¡ NO ! esto no es un cuento de hadas o una historia de fantasía, esto es la vida real; Puede sonar un cliché, pero es cierto, es la vida que cualquier ser humano tiene. Se preguntan mi nombre ¿ Verdad ? eso no es importante en este momento, les puedo contar que soy la típica adolescente que creía tener el mundo a sus pies, por el simple hecho de tener las mejores cosas en mi grupo de amigos, el ultimo celular del momento, por ser hija única o solo bastaba con pedir algo y que a la semana o días mi mama me lo diera, lo que acabo de contar puede sonar fantástico y perfecto para muchos y hace unos meses yo pensaba igual, solo que esto no es tener una vida perfecta, estaba muy equivocada y aveces lo sigo estando, pero la vida se encarga de mostrarnos la cruda realidad a su debido tiempo.
A continuación mi vida y mis pensamientos constantes acerca de este tan maravilloso universo, antes de eso mi polémica edad o para muchos no tan polémica 14 lindos y hermosos años, en este momento muchos dirán cosas como: " Le falta mucho por vivir" o quizás " No sabe nada de la vida ", " No a pasado por nada niña " esos comentarios son los que se deben arrojar directamente al WC, tu edad puede ser 10 o 22 años pero si tienes principios e ideales absolutamente nadie puede creerlos menos importantes, en algún momento esos comentarios me efectuaban miedo e inseguridad, pero bueno eso hace parte de mi pasado y bien o mal lo que algún día paso o no, te enseña y te hace mas fuerte.
Por la forma en que pensamos hoy en día para muchos somos rebeldes o des adaptados, solo basta con decir ADOLESCENTES y ya, para el mundo somos un pequeño problema, tanto así que al parecer se les olvida que pasaron por esta etapa, algunos se asombran y dicen cosas como: " ¿ Ellos serán el futuro del país ? " y SI, pues es obvio, ellos van morir; la pregunta es ¿ Vamos a ser una mejor sociedad ?, la verdad; yo si creo en el cambio y espero no ser la única que no esta conforme con lo que vive a diario y quiera hacer la diferencia, un gran antes y después.
ESTÁS LEYENDO
Comunes y Corrientes simplemente ADOLESCENTES
Teen FictionEsta historia básicamente plasma la evolución de ideales de una adolescente y sus diversas travesías en un mundo real, sin filtros con personas no tan reales a su alrededor.