"Adiós"
S. M Guzmán
Capitulo Único.
...
....
"Hasta el ser mas despiadado llora la perdida de su carne".
...
El día se acopla a su estado de animo, se ve el cielo tan vacío, tan oscuro camina distraídamente por la aceras de Londres, al cruzar la esquina levanta la mirada y se puede divisar la placa a lo lejos que anuncia la proximidad al cementerio, al ver las letras en su garganta se forma un nudo y se detiene solo por un momento.
....
Mira al cielo y ve la entrada al cementerio con recelo, camina por los jardines de este todo ellos llenos de lapidas con inscripciones, es inevitable recordar esa guerra donde sacrifico todo incluso a él.
.....
Se detienes en una pequeña lapida
── Hola ── Dice en forma de saludo con voz amortiguada y ronca, sus ojos se invaden de lágrimas que corren rápidamente y de la misma forma el rubio se encarga de quitarlas ── Papá vino a visitarte ── Sus palabras lo torturan así mismo y su mente procesa esos recuerdos que jamás pudo olvidar en esos tres años.
...
...
Flash Black
El final de la guerra era próximo, muchos celebraban que Harry Potter, estuviera venciendo al lado oscuro, Draco Malfoy era uno de los mejores espías tal y como lo fue su gran padrino, Severus Spane, honorable hombre, todo para el rubio cambio desde el momento en que se enredo con Hermione Granger, no supo cuando ni como exactamente se involucro con ella, ahora luchaba por ella y por su bebe recién nacido.
── Quédate aquí por nada de el mundo se te ocurra salir ── Advirtió en living de su nueva mansión.
── ¡No! ── Desafío ella ── Draco, yo quiero ir, no quiero dejarte solo ── Protesto.
── No, tienes que quedarte es por tu bien y por el del bebé.
── Luchare contigo .
── ¡Basta ya! ── Exclama molesto ── Tú te quedaras con el bebé y punto ── Finaliza antes de salir.
Fin del Flash Black
── ¿Por qué? ── Pregunta y cada palabra trae consigo un recuerdo.
Flash Black
Era 1998 en Hogwarts, Hermione y Draco se encontraban en la torre de premios anuales, ella lo miro con nerviosismo y decidió que lo mejor era terminar de hablar.
── Estoy embarazada ── Susurra la castaña y él solo tiende a sonreír incrédulamente ella lo mira seriamente y él reacciona llevándose las manos a la cabeza y dándole la espalda ── Si entendiendo que no quieras hacerte resp... ── Pero él la interrumpe callándola con un beso.
── ¡Voy hacer papá! ── Susurra sobre sus labios y sonríe, se arrodilla a la altura del vientre de Hermione ── Hola ── Saluda ── Bebé yo voy hacer tu papá.
Fin del flash Black.
...
...
ESTÁS LEYENDO
Adiós
Fanfiction── Niégame que un día llegaste amarme tanto como yo lo hice... Por favor hazlo ── Suplica ella, él se gira y la observa acercándose. ── Yo no se mentir.