Narra Brooke
Ultimo día de la semana, aquel día en que solo quieres que las clases se acaben y llegar a tu casa al fin. Tocaron la campana, esa bendita camapana.
Sali con mis amigas como todos los días, nos quedamos hablándonos un rato hasta que todas se fueron entonces me acerque a mi querido hermano Harry
Hola fea.-dijo
Hola feo.-dije y Sonreí
¿Quieres irte conmigo?.-preguntó y asenti
Comenzamos el recorrido, todo normal y tranquilo, hasta que lo vi, aquel chico moreno, lo odiaba y amaba, estaba nerviosa, demasiado pues solo se encontraba a unos 2 o 3 metros de mi, mi hermano lo notó, el sabía todo lo que el me había hecho pasar. Entonces tomo mi manó y acelero el paso golpeando bruscamente a Jack, me sentí algo feliz por lo que acababa de hacer, queria saltar, talvez se lo merecía un poco, y no me importaba si el decía algo pues con Harry nada me pasaría, con Harry me sentía segura.
Gracias.-le dije sonriendo
No es nada, princesa.-respondió
Sentí mi estomago revolverse, ¿Acaso el era real? Era como... Un ángel.Me quede mirando a Jack por unos segundos, este no noto mi mirada... Lo miraba y recordaba aquellas conversaciones y todas esas noches y sonrisas...
*flashback*
No pero si vale tres mil lucas.-dijo Jack, yo y Jade nos quedamos mirando y analizando lo que acababa de decir y comenzamos a reir
Tres mil lucas.- dijimos riendo al unisono
*fin del flashback*
Extrañaba aquellas salidas de la mafia, me hacian sentir parte de una familia. La mafia mi grupo, tan solo eramos Jack, Jade y yo...
.........................
Los mese pasaron y todo cambió, Samntha era parte de mi grupo de amigas, así es, todos los días estaba con ella y eso me encantaba, la reacción pandilla de Jack al verme con Samantha era hermosa, podia notarlos fruncir el seño, la verdad era simpática solo algo incomodo ya que sus sentimientos por Jack no habían desaparecido y al ver el celular de Jack aquella vez, ver esa conversación con tal sólo ver su cara la recordaba, me dolía pero era buena disimulando...
*flashback*
Jack: Te extraño
Sam: 💘💘
Sam: ¿Y Brooke?
Jack: ya no me gusta
Sam: ¿Estas seguro?
Jack: Si
*fin del flashback*
Una pequeña lagrima cayo por mi mejilla pero la limpie de inmediato. Estaba segura de que Harry era capaz de golpear a Jack, y aunque lo quisiera que pasara no podía hacerle eso a Jade.
ESTÁS LEYENDO
Angel
FanfictionAquella chica, que me hace Sonreír solo con su mirada. Cada recreo esperaba verla sonriendo, la amo ..pero a sufrido por amor, es demasiado joven para estar asi de dañanada, mi pequeña no se lo merece. Hace 4 años que la conozco y nunca eh podido sa...