Segunda parte: Capitulo 5

24 1 0
                                    

-Ya deberíamos estar llagando a una puerta que lleva a un montón de celdas. Al final se divide en 2. Si vas a la derecha debería haber más celdas y otras habitaciones que no nos interesan y una salida. Por el otro lado, hay más habitaciones y al final de todo hay unas escaleras que llevan a la sala del jefe. -Dijo Katy mirando el mapa.
-Para donde crees que este William? -Preguntó Lili preocupada.
-No se... -Mire a Canela y Katsuma.
-Lo siento hermano. No lo encontramos. Había una barrera. No podíamos pasar. -Dijo Katsuma.
-Una barrera?
-Si, hasta cierto punto no pudimos ver más... pero justo en ese momento vimos a ese hombre... -Dijo Canela.
-Tendrán a un mago de su lado? -Preguntó Lili.
-Probablemente. -Dije.
-Deberías guardar tus energías para una posible batalla. -Se veía algo preocupada. Era por el hechizo? Le faltaban fuerzas? Agarre la mano de Lili y la apoye en el hombro de Katy, sin despegar mi mano. -Nadie pelea solo. -Ella nos dio una gran sonrisa en respuesta. Por lo menos se levantaría el ánimo de Lili. -Ahora tenemos que seguir adelante. No deberíamos perder más tiempo. -Seguimos sin decir nada. Cuantas veces ya había repetido esto? Creo que por lo menos unas 2 veces.
-A donde vamos exactamente? -Pregunto Katy.
-Adelante? -Respondí dudoso.
-Ahora si me siento mejor. -Dijo Lili con sarcasmo.
-No me ayudas. -Le dije. -Ademas las chicas dijeron que sabríamos a dónde ir cuando encontráramos otros 2 pasillos.
Al rato ya habíamos llegando donde decían las chicas. Canela intento pasar por la barrera pero no pudo.
-Maldición. -Katy agarro su varita pero yo enseguida hice que la bajara.
-No gastes tu magia en esto. Nos pueden detectar.
-Creo que ya lo hicieron cuando intentaron cruzar.
-Puede que tengas razón. Debemos irnos.
-A donde?
-Por donde salió el grandote. -Dimos la media vuelta trotando, casi corriendo. -Debemos hacer esto rápido. -Se escuchaban pisadas a la distancia.
-Nos van a descubrir!
-No, no nos van a alcanzar. Corran. -Comenzamos a ir cada vez más rápido.
-Pregunta rápida Katy: una vez que salís de esa barrera podes volver a entrar?
-Si pero hay requisitos y son muy estrictos.
-Y cuáles son?
-Tenes que saber el nombre y tipo de sangre y creo que algunas cosas más.
-Si tenemos suerte no van a saber todos los datos de sus secuaces así que no pueden volver. -Llegamos frente al enorme agujero en la pared. -Si lo sellamos...
-No podrían perseguirnos. -Todos pasamos por el gran agujero con cuidado para no lastimarnos con los escombros. Una vez que ya estábamos todos, levantamos lo que quedaba y bloqueamos el paso por lo menos por un rato. Era una habitación. Tenía una cama simple, un baño con su lava manos y un escritorio con una silla. No había ventanas. Había una puerta de barrotes.
-Que es esto?
-Probablemente una celda. 
-Es mucho más oscura que las nuestras.
-Ni siquiera tiene una lámpara.
-Debe ser horrible estar atrapado aquí... -Dijo Lili con pena. Nos quedamos todos callados. Con un martillazo Lili tiro abajo la puerta y salimos. -Y ahora que?
-Seguiremos avanzando hasta que lleguemos. No hay nada más que hacer.
Ya me dolían los pies de tanto caminar. Ojalá ya llegáramos...
Al rato, nos encontramos con lo que parecía una gran pared.
-Que es esto? -Pregunto Canela.
-No estaba en el mapa.
-Que carajo...?
-Nos lo quedamos mirando por un largo rato hasta que se abrió una puerta.
-Que...? -De allí salió una chica más o Memo de nuestra edad, vestida con un smoking negro y unos zapatos con bastante plataforma.
-Buenas tardes. No creíamos que iban a llegar tan lejos. -Dijo dulcemente.
-Quien sos...? -Antes de que terminara mi pregunta, Lili con uno de sus cuchillos decapito a la muchacha. -Pero qué haces?
-Nos podría haber atacado.
-Eso es incorrecto.
-Eh?
-No no les tocaría ni un pelo.
-Como crees que te creemos?
-Fácil. Hasta que mi amo y señor no quiera verlos muertos yo no puedo hacer nada.
-Es muy sospechoso.
-Como digas. -Su cuerpo se levando y
agarro su cabeza. -Ahora tendré que coserme... voy a necesitar morfina... -No dijimos nada. -Sorprendidos?
-Un poco.
-No realmente. -Dijo Katy presumida.
-Ah, ya veo. Espero que algún día podamos pelear a muerte.
-Siento que eso va a ser pronto.
-Vos también lo sentís? -De repente parecía muy animada. Estaba sonriendo y todo.- Parece que no somos muy diferentes.
-Digamos que si....
-Es una lástima que no estemos del mismo lado. Podíamos ser amigas.
-Si... que lastima. -Conociéndola, se que está pensando en que prefería 10000 veces más estar de nuestro lado por muchas razones pero la principal debe ser Lili.
-Y si te pasas ahora?
-Eh? -Estábamos todos blancos.
-Si, digo no tenemos muchos magos... nos vendría de mucha ayuda que te nos unieras.
-No gracias. Estoy bien de este lado.
-Que lástima... -Ahora estaba triste... De repente parecía que estaba convulsionado. No nos acercamos y nos pusimos a la defensiva. Se detuvo y se levantó. -Bueno aunque ya nos lo esperábamos.
-Que? -Estaba bastante confundido.
-Tiene personalidades múltiples. -Dijo Katy seria.
-Muy intuitiva pero ese no es el punto.
-De que hablas? -Pregunto Lili.
-Vamos a hacer un intercambio. Uno de ustedes deberá entrar ahí y a cambio le devolveremos a su amigo.
-Que clase de truco es este?? -Dijo Lili enojada.
-Es uno justo, creo yo.
-No una mierda. -Dijo Katy.
-Esperen chicas. -Las cuatro me miraron.
-Que?? -Estaban tan enojadas...
-Tal vez si deberíamos hacer el intercambio.
-Si es una trampa será tu fin. -Comenzaron a venir hacia mi sin detenerse.
-Soy consciente de ello, pero no podemos armar un escándalo. Arruinaría nuestra oportunidad de poder salvar a James. -Estaban casi arriba mío.
-Pero como escaparas después? -Me pregunto Canela preocupada en forma humana.
-Ya... me las arreglaré. -Dije algo desconfiado.
-No podremos hacer algo tan arriesgado. -Dijo Lili
-Pero que más podemos hacer? La chica nos está mirando... si no hacemos lo que ellos quieren pueden matar a James o podríamos enfrentarnos a ellos.
-Me gusta más le segunda opción. -Dijo Katsuma.
-No sabemos si podremos ganar esa batalla. No vieron a esa chica? La decapitaste y seguía hablando como siempre?
-Es magia. -Dijo Katy.
-Ya lo sé. Aún así es algo aterrador.
-Entonces que hacemos?
-Vamos con mi plan.
-No! -Dijeron las cuatro a unísono.
-Que mas podemos hacer? -No respondieron. Arranque el maletín que llevaba Katy.
-Hey! Me di vuela y mire a esa extraña bruja.
-Aceptamos el intercambio!
-Que?
-No espera...!
-Estás loco?
-Excelente! -Dijo la bruja alegre. -Entonces juguemos... oni-chan. -Me recorrió el escalofrío de mi vida. Avance normalmente para no levantar sospechas. Me detuve justo al lado de ella. -Lo único que temes que hacer es pasar por ahí. -Se abrió una puerta. Estaba bien escondida porque no me había percatado de ella. Me acerqué hasta el marco de la extraña puerta.
-Adiós chicas...
-Una cosa más... -Mire a la otra. -Si tenes suerte, podríamos llegar a ser compañeros? -Estaba en blanco.
-Que?!?
-Adiós. -Me patio en la espalda, dejándome del otro lado de la puerta.
-E...espera! -La puerta se cerró apenas cruce. Silencio. Solo eso. Lo que ocurría del otro lado era un misterio. Estaba oscuro y desorientado. -Acaso no hay luz? -Avance cuidadosamente en caso de que hubiera una trampa. De repente la luz me cegó por unos segundos. Se escuchó un leve ruido de cadenas. Mire en esa dirección.
-James. -Fui corriendo directo hacia él sin detenerme a pensar. Cuando llegue a él, pude ver que estaba lastimado y estaba lleno de moretones por todos lados. Lo agarre entre mis brazos. -J...James... -Abrió lentamente los ojos. Me brotaron unas lagrimas.
-W...William? -Dijo lentamente.
-Si... soy yo. -No me salían las palabras. -Lo siento tanto. -Lo abrace dulcemente para no lastimarlo.
-Eh? -Parecía algo confundido.
-Yo...todo esto es mi culpa... yo no debí... si no quieres ser mi amigo está bien, pero...
-Quien dijo que no quería? -Dijo lentamente. Poso delicadamente su mano en mi mejilla.
-Y...yo... -No me salían las palabras. Pero si las lágrimas. James me limpio las lágrimas y me agarro delicadamente mi rostro. Trate de detener el llamado pero no podía.
-Sabes? -Dijo lentamente. -Cuando te miró de cerca, puedo decirte que tus ojos son muy hermosos, con su profundo azul.
-Realmente... estoy muy feliz... -James se acercó a mi, hasta el punto que posó sus labios con los míos. Se veía muy lindo y estaba sonrojado. "Oh, esto es asombroso. Tengo que disfrutarlo mientras puedo." Pensé en ese momento, mientras profundizaba más el beso. No sabía qué James era tan apasionado. Me derretía por dentro. Nos separamos para respirar. James estaba todo sonrojado. Ahhh.
-So you finally arrived... -Yo conocía esa voz... -...Cousin.

•FIN DEL CAPÍTULO•

___________________________
Sorry que el capítulo sea corto.
Tuve muchas pruebas y me venía la inspiración para mi manga (algún día cuando lo termine lo subiré, tal vez) y no para el libro.
Ahora me estaré llendo a la playa y no voy a tener wifi por casi una semana.
😷🔫
Pero cuando vuelva voy a tratar de subir el próximo capítulo.

Tijeras ✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora